• Maipú, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Anfruns Motors

Demora y nula informacion sobre asignacion y entrega de vehiculo 0 kms

SEÑORES anfruns motors maipu

Estimados Señores Anfruns Motors Sucursal MaipúCon fecha 10.08.2021 en definitiva y de acuerdo a lo que se me requirió, pague la suma de $200.000.- correspondiente a la reserva por un Modelo HAVAL Jolín Elite MT, la cual comprare a crédito según simulación y reprobación conforme. En dicho momento se me indico que dada las circunstancias paìs, la entrega física del vehículo debiese aproximadamente, entre la Quincena y el cierre de Octubre.Hoy siendo 20 de Septiembre y ya transcurridos mas de 40 días corridos, y tras consultar en mas de una oportunidad al ejecutivo quien nos atendió, NO tenemos novedad alguna, es decir, aùn estamos solo con la reserva, sin fecha de asignación del vehículo (Lo que debía ocurrir en Septiembre (Quincena)), y en dicha fecha debia abonar parte del pie a enterar para cerrar el crédito (el cual tengo disponible y en el acto en cuanto me contacten)Como verán las fecha entregadas son siempre tentativas y aproximadas.. y en resumen lo único que tengo en mi poder después de este tiempo, un comprobante por 2 abonos pagados con redcompra por $200.000.-, el cual no tiene ningún dato del vehículo, por ejemplo el VIN de identificación. He tratado de conseguir mas información por algún avance, y la respuesta es prácticamente NULA, inclusive señalándome en una oportunidad que si quería me DEVOLVIAN EL DINERO DE LA RESERVA, en un plazo de 10 días, quedándome sin nada, SOLO con el tiempo perdido .. lo que claramente pasa a llevar mis derecho como consumidor a una información clara y oportuna Por mi parte, solicito SE ME RESPETE Y CUMPLA A CABALIDAD lo señalado por la agente de ventas (teniendo claro que entre otras cosas tendré que asumir el incremento en el precio del vehículo en aprox $700.000.- desde la reserva al día de hoy). Considerando que se me informo que posterior a la asignación del vehículo HAY QUE ESPERAR PARA LA ENTREGA APROX 30 DIAS MAS... Lo preocupante en esto ultimo es que anteriormente se me señalo que la asignación es SOLO 1 vez al mes (app entre el 15 y 20 de Sept), y si no se salía asignado habría que esperar hasta Octubre... retrasando todo lo señalado) .
Objetivo: Obtener una solucion Solicito se me respeten las fechas señaladas, ya sea en la Asignación del Vehículo Sept 2021, y su posterior entrega que seria entre la quincena y fin de mas de Octubre 2021, y que junto con lo anterior se me entregue la información clara respecto a los procesos y avances de la compra al día de hoy, lo cual corresponde quizá a uno de los derechos mas importantes del consumidor.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.