• Puerto Montt, Chile
  • 22, Diciembre 2022

Emma Colchones

Producto nunca llegó

SEÑORES emma colchones

Compré un colchón Emma original (2 plazas plus), en la web emma-colchones.cl, con fecha 09.NOV.2022. La promesa de entrega del producto es 5 días hábiles en Región Metropolitana y 10 días hábiles en otras regiones. Después de un mes esperando el colchón, llamé al número indicado en la página para consultar porque todavía no llegaba mi producto, se disculparon y dijeron que escalarían la situación para dar una solución lo antes posible y que me enviarían un correo con la solución.Me llegó un correo donde indicaban lo mismo que dijeron por teléfono, solicité mayor información al correo y no obtuve respuesta.Llamé cada 2 o 3 días para saber que pasaba con mi colchón y siempre me entregaban la misma respuesta: "escalaremos la situación y pedidos disculpa por las molestias".Escribí por chats, Instagram, correo y llamé por teléfono y siempre la misma respuesta. puse un reclamo por sernac y me informaron que enviaron una carta a la empresa Emma Colchones Chile, pero nunca le respondieron.Ahora pedí la devolución del dinero porque ya me aburrí de esperar, solicité que me enviaran un correo para confirmar la cancelación del producto y todavía estoy esperando el correo.Una lastima que un producto que tiene buenas opiniones en el extranjero, tenga un servicio de venta muy, pero muy malo; y que sernac no ayude a los consumidores.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que devuelvan mi dinero
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2022 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia