Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Febrero 2022
  • Número: 878047

Nubox

Soporte servicio al cliente post venta

SEÑORES nubox

PRESENTE


Nubox en soporte es la sombra de lo que era hace un par de años, que destacaba por su atención de soporte al cliente, implementaron un servicio de chat lo que nos obliga a tener solo una comunicación escrita lo que no siempre se entiende de buena manera si hay una mala comprensión lectora, juinto a esto los tiempos de espera son mayores, antiguamente tu llamabas y te resolvian en ese llamado tu problema, aunque quiza significara 1 hora al telefono, pero habia una solución, conversabas con un persona, y la comunicación se hacia más fluida, cercana y amigable, por lo que uno como cliente se siente realmente ATENDIDO E IMPORTANTE, ahora somos simplemente un número, chateas y no hay respuesta y pasa la jornada y seguimos sin respuesta. DECEPCIONA asi que de verdad ahora para nada recomiendo NUBOX ni yo, ni nadie de esta empresa y contactos.
Objetivo: Obtener una solucion que vuelva la atención de soporte telefonica
Autor: B.I.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023

No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.