Autor:

No Resuelto

18 Febrero, 2022 - 18:13
La empresa nisiquiera ha respondido el correo electrónico, llamado telefónico, ni mucho menos me han devuelto el pasaje CERO RESPUESTA A LA INCOMPETENCIA Y NEGLIGENCIA DE ELLOS.
NO HA ENTREGADO NINGUNA RESPUESTA A MI RECLAMO AL RESPECTO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 04, Febrero 2022
  • Número: 875418
Sernac

Transantin

Pésimo servicioy negligente .

SEÑORES transantín

PRESENTE


Por motivos médicos viajaba por esta empresa ya que era la única en la que autorizaban a viajar con un perro de ASISTENCIA MÉDICA. Respaldado y remitido por ley y el ministerio de transporte. Siempre llamaba para comprobar la información antes de comprar el boleto y tener la documentación al día y dar conocimiento de mi situación y estado de salud. Ellos nuevamente me habían autorizado a viajar sin problemas teniendo todos mis documentos que avalan mi situación. sin embargo el día 27 enero por motivos médicos tenía que viajar de V. a S. en el horario 9am y el chófer no me dejó subir al bus se negó a revisar la documentación y credenciales que por ley me autorizaban a viajar e ingresar al bus y cuando carabineros me iba a subir al bus el chófer de la maquina JJLG19 se había ido. Pésimo trato e IGNORANCIA DE parte de los chóferes y negligencia de parte de empresa ya que no me han devuelto el pasaje ni han respondido numeros de contactos ni correos sobre la situación.Ignorancia completa de los tratamientos médicos asociados a la terapia alternativa, falta de capacitación de la empresa hacia los chóferes. Y un trato super altanero y negligente del conductor de la máquina JJG19
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo la devolución completa de mi pasaje y compensación por la negativa y negligencia de parte del chófer y de la empresa. Pase un pésimo rato y descompensación sumando que perdí la hora a medico por culpa de los chóferes Con la salud mental de los pasajeros no se juega ni se pone en duda! Falta de empatia e ignorancia de parte de los conductores
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Febrero 4, 2022 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta