- La Pintana, Chile
- 04, Febrero 2022
- Número: 875418
Sernac Pésimo servicioy negligente .
PRESENTE
Por motivos médicos viajaba por esta empresa ya que era la única en la que autorizaban a viajar con un perro de ASISTENCIA MÉDICA. Respaldado y remitido por ley y el ministerio de transporte. Siempre llamaba para comprobar la información antes de comprar el boleto y tener la documentación al día y dar conocimiento de mi situación y estado de salud. Ellos nuevamente me habían autorizado a viajar sin problemas teniendo todos mis documentos que avalan mi situación. sin embargo el día 27 enero por motivos médicos tenía que viajar de V. a S. en el horario 9am y el chófer no me dejó subir al bus se negó a revisar la documentación y credenciales que por ley me autorizaban a viajar e ingresar al bus y cuando carabineros me iba a subir al bus el chófer de la maquina JJLG19 se había ido. Pésimo trato e IGNORANCIA DE parte de los chóferes y negligencia de parte de empresa ya que no me han devuelto el pasaje ni han respondido numeros de contactos ni correos sobre la situación.Ignorancia completa de los tratamientos médicos asociados a la terapia alternativa, falta de capacitación de la empresa hacia los chóferes. Y un trato super altanero y negligente del conductor de la máquina JJG19
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo la devolución completa de mi pasaje y compensación por la negativa y negligencia de parte del chófer y de la empresa. Pase un pésimo rato y descompensación sumando que perdí la hora a medico por culpa de los chóferes
Con la salud mental de los pasajeros no se juega ni se pone en duda! Falta de empatia e ignorancia de parte de los conductores
Autor: K.M.