• Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2022

Yaxalla

Venta ficticia de producto

SEÑORES yaxalla.com

Compre un mueble de madera para guardar zapatos,y después de 15 días me llega una bolsa de no mas de 30cm de alto, por 40 cm aprox. para guardar una par de botines ,nunca pedí dicho producto pensé que era un regalo ,pero viendo el numero de despacho coincide con el mueble llame a correos de chile quien fue en despachador y ellos no se entrometen en las empresas .Saque pantallasos de la compra asi que no me equivoque en el producto y esta hasta con fotos e enviado 4 mail a la empresa y rebotan los correos .Obviamente es una *****a y buscando en las paginas de reclamo me encontré con una muchacha que pazo exactamente el mismo problema .Al revisar la pagina de compras aparece dicho mueble subido en su precio ya no esta de oferta, yo lo compre en $ 29.000 clp y lo ofrecen en mas de un millón de pesos .Pobre de los que caigan con ese valor .lo lamento mucho y no se donde reclamar seriamente no se si esta pagina sirva la verdad pero me descargo con ustedes .PIN 146943-USY68711­Valor original en CLP $ 31.100Valor final en CLP $ 31.100
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución total de mi dinero
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yaxalla - Estafada con la entrega de productos

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me devuelven el dinero, solo me comentan que la entrega fue hecha pero no es correcto.

yaxalla cl - fraude

Sernac No Resuelto Ninguno. Sigo sin obtener ninguna respuesta de las empresas involucradas.

gOODprice k , EBANX, YAXALLA - Producto No Llega

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN NO SE NADA SOBRE EL PRODUCTO NI TAMPOCO HA LLEGADO, NO HA HABIDO DEVOLUCION DL DINERO TAMPOCO Y MENOS UNA RESPUESTA AL RECLAMO.