• Lo Barnechea, Chile
  • 06, Enero 2022

Drimkip

Demora en la entrega de camas y no avisan

SEÑORES drimkip

Compre dos camas nidos el 16 de diciembre de 2021, las cuales deberían haber llegado ayer martes 5 enero.. Obviamente no llegaron y al. Contactarme con la empresa luego de varios llamados y de Mail me dicen que la entrega está atrasada y que llegarían supuestamente la primera o segunda semana de febrero. Si no estoy contenta debo pedir la devolución del dinero que se demora 30 días.. Que hago? No tengo la plata pa comprar otras camas y mis niños por mientras duermen en el suelo. Que atroz la prepotencia de las empresas y cero atención al cliente!! Una pena porque al ser una pyme o mediana empresa pensé que no sería así... Estoy atada de manos y no me queda otra que esperar. Al menos espero que las camas sean buenas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo dejar constancia de lo. Poco sería q es la empresa
Autor: B.E.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Drimkip - Demora en hacer el cambio

No Resuelto No Me Hacen El Cambio. Todavia no me lo solucionan,no me contestan el correo,chat y por teléfono hay que insistit mucho y cuando contestan lo unico que dicen es qye me pondran como prioridad

Drimkip - Demora en hacer el cambio
No Resuelto Publicado el 10-05-2022

Drimkip - Estafada por garantía Drimkip
No Resuelto Publicado el 18-04-2022

Sin Respuesta. Sin respuesta solo me bloquearon de todos lados por reclamar.