• Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2022

Duoc

Pesima coordinacion para estudio voluntario en enero año 2022

SEÑORES duoc uc carrera ingenieria en administracion mencion marketin

soy el padre de martina keymmer neira, con los pagos al día y presente en los estudios de mi hija desde pre.kinder y hoy despues de una serie de coordinaciones vía internet, llamadas telefonicas y también en forma presencial acompañada por mi, la inscribieron para participar en estudio de verrano en forma voluntaria.cuando se presento a clases presenciales, le manifestaron que estaba ausente ya de tres clases y que de participar tendría varias desventajas y ninguna ayuda, incluso un trabajo grupal a dos dias de ser evaluado, tendría que hacerlo sola porque una alumna que no tenia grupo y conformaba el curso, no quiso compartir las actividades del trabajo con mi hija, además viendo la nula predisposicion para integrarla y pese a explicar que nunca le dieron la fecha en que partió el curso y su ausencia solo se debio a una mala informacion y pesima coordinacion de quienes son encargados que ello no falle.no habiendo grabaciones de las clases perdidas y manifestando el profesor que debia en dos dias hacer el trabajo grupal ella sola, no quedo otra alternativa que desistir de participar en el curso por razones absolutamente de mala gestión de su personal.a quienm le importa que la familia haya tenido que modificar y alterar el periodo de vacaciones, por priorizar el estudio de la hija, seguramente a nadie, respuestas habrán de sobra para minimizar las irresponsabilidades, pero de verdad les digo, yo héctor neira berroeta run 7.960.xxx-x cel 988096837, doy fe y testimonio que acompañe personalmente a mi hija al duoc puente alto, antes del inicio de clases precisamente para evitar ste papelon. mi hija martina ignacia keymmer neira run 21.280.xxx-x que paso a 2do. año con promedio sobre 6,00 pero esta claro que les sobran alumnos o les faltan buenos ejecutivos, esperando a otros no les suceda lo mismo, me despido y gracias por al menos leer el reclamo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas NO LO SE ES DIFICIL CUANDO SE GENERAN ESPECTATIVAS, QUE FALLAN POR RESPONSABILIDADES AJENAS A TU VOLUNTAD, USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA, GRACIAS.
Autor: H.N.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.

Duoc - Devolución de dinero por curso no realizado en educación continua Duoc

Resuelto Satisfactorio. Se resuelve en tiempo y forma luego del reclamo.

Duoc UC - Injusticia en el pago del semestre

No Resuelto No Resuelto. Que falta de empatia tiene esta institución.
Sigo encontrando super injusto pagar esa cantidad de dinero sin estar en clases.
No piensan en la situación económica que esta pasando el país.
No entiendo como no van a poder dar alguna solución.

Duoc Uc - Respuestas Y Atrasos En La Toma De Ramos

Resuelto Duoc Uc. después de 2 meses , me respondieron mi solicitud.
pero es pésima la atención.

Duoc UC - Duoc Obstaculiza Acreditación Socioeconomica; Duoc Presiona A Sus Alumnos Para Que Firmen Cae Y Se Endeuden

No Resuelto Caso Sin Solución. La institución aún no me ha respondido nada todavía, tampoco demuestran interés en resolver nada. Problema no solucionado hasta ahora.

Duoc UC - Tramites anticipados para becas, que en realidad los hacen tarde y mienten

No Resuelto Sin Solución. Aún todavia no me dan respuesta desde DuocUC

Duoc Uc - Pesima Gestion De Duoc

No Resuelto No Quedo En Nada. no hubo respuesta de parte de la institución

Duoc UC - Mala gestión en mis Papeles de Egreso

Resuelto Resuelto. Hace una semana por fin solucionaron el problema, se comunicaron conmigo y gestionaron todo.

Duoc UC - Error para inscripción de asignaturas

No Resuelto No Se Gestionó Nada Por Parte De Duoc, Los Directores Y Coordinadores Académicos Hicieron Caso Omiso. No recibí ninguna ayuda por parte de Duoc, no solucionaron nada y a lo que respondieron que coordinadores y directores no podían ayudarme, al final nadie se hizo responsable y ahora tengo que retirarme.

Duoc UC - Atención en Admisión (Falta de respeto)

No Resuelto 1. Absolutamenta nada, nadie se comunicó conmigo y mucho menos obtuve el cupo para poder matricularme.

Duoc UC - Devoluciones De Dinero En Noviembre Diciembre

No Resuelto Segun Me Dijeron Que Apenas Lleguen Los Dineros Del Estado Me Devolveran La Diferencia. La respuesta que recibi directamente de una funcionaria de la Institucion fue que cuando lleguen los dineros del Estado que se supone seria en Julio ellos no tendrian ningun problema en devolver las diferencias en dinero.
Ojala que asi sea les dije que reclamaria si no se cumple lo que dicen