• Rengo, Chile
  • 14, Julio 2022

Mk Chile

Entrega de productos en buen estado

SEÑORES mk

El envío de productos MK a regiones es de muy mal servicio. En dos oportunidades se me ha enviado un producto a la sexta región y las dos veces me han indicado que no me lo pueden entregar porque el producto viene con fallas. Han pasado 2 semanas desde que se debía hacer entrega y solo responden con cambio en la fecha y no hay entrega del producto. Esto me ha afectado, porque no puedo dar continuidad con el arreglo del lugar y el maestro pierde su tiempo.Pésimos servicio post venta. Baja capacidad resolutiva.
Objetivo: Obtener una solucion Que se entregue el producto de manera oportuna y que se envíe disculpas por el fallo de la empresa.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MK Chile - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Me desistí de la compra y quedó todo solucionado en 2 días.

Mk - Se niegan a devolver dinero

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero