• Coihaique, Chile
  • 22, Marzo 2022

Tekmob.com

Me llego un menzaje de texto indicando una compra exitosa de algo que jamas e comprado

SEÑORES [email protected]

Me a llegado un mensaje de texto de wom indicando que realicé una compra exitosa mente de algo que no e comprado. Que significa esto?gracias! Tu compra de Starz Entertainment, por $1.300,00 se realizo correctamente. ayuda? mailto:[email protected] favor ver esto de lo contrario lo haré público, yo jamas e realizado compras de nada con respecto a lo que indica el mensaje llegado. Saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen de esta cuenta que jamas e contactado
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2022 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

@[email protected] - Me quitaron Dinero sin mi autorización

No Resuelto Ninguno. Volvieron a quitarme Dinero @chiletekmob.com y siempre envían el mismo mensaje bloqueado por regla de flujo de correo

Chile@tekmob - Chapters un juego de historia

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen cobrando 8.700.-

[email protected] - Cancelación de la cuenta yutube premio y rembolso

No Resuelto Sin Resolver Me Volvió A Llegar El Cobro. Me sigue llegando el cobro por los 4100 pesos del YouTube premion necesito la cancelación de inmediata y exijo un reembolso por cargos Ami cuánta sin autorización ya q en mi Celular aparece ingnativa es otra persona q uso mi cuánta y yo sigo pagando no me parece justo