- Puerto Montt, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882011
Desean hacer devolución parcial de dinero
PRESENTE
Compré unos lentes lynses el 25 de febrero, mirando el programa hola chile ví los lentes y llamé. Llegaron el 1 de marzo los probé no pude ver de lejos y lo peor me sentí pésimo, mareos náusea dolor de cabeza. Altiro llame a la empresa y mi sorpresa fue descubrir que solo me devolverían el 85% de la compra, que esas son sus políticas de devolución, pedí dos lentes de los cuales solo me probé uno y como abrí la caja del envío ya lo dan por usados. la empresa no tiene la opción para colocar un reclamo. la empresa nunca me informo de su política de devolución por teléfono y yo no compré desde su página, como para que yo me allá enterado. Ya va tercer reclamo por sernac y hasta ahora no pasa nada. Yo no tengo para estar pagando al tribunal porque lo que es papeleos eso se paga. Cero apoyo del sernac y igual les escribí a la red y no responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa se haga responsable de que el vendedor no informará de las políticas de devolución. Y que me devuelvan todo el monto de la compra que son los dos lentes que se pidió.
Autor: P.A.