Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Mayo 2022
  • Número: 894361

Nubox

Cobro indebido

SEÑORES nubox

PRESENTE


Empresa Nubox, realiza cobro de facturas por un servicio que se anuló en su minuto, según ellos no tienen ninguna grabación o solicitud, pero por algo deje de pagar el servicio el mismo mes que lo contrate, ahora me amenazan que quedare informado en el sistema como empresa morosa, nosotros somos una Pyme familiar, este tipo de empresas hacen que las empresas chicas queden mal y los obligan a pagar algo que no se ocupó y mucho menos no tienen nada firmado , legalmente una clausula online no significa nada, es 1 factura que cobraron sin ocupar el servicio, además se informó por teléfono y ellos se respalda que no recibieron ninguna llamada, y esto fue el mismo mes que contrate el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion que dejen de amenzar y cobrar algo que no se ocupo y que se informo en su minuto.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2022 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023

No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.