No Resuelto

1 Diciembre, 2022 - 12:38
Les hable por WhatsApp y aun así no contestan ni dan respuesta a los reclamos ni las peticiones de devolución.
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Noviembre 2022
Sernac

Bastet Rascadores

No entregan producto

SEÑORES bastet rascadores

El día 7 de junio compre un set de rascador para gatos, según la pagina demoran app 15 a 25 días, pero al pasar ya mas de ese tiempo comencé a preguntar vía instagram y correo que sucede con el pedido, a lo cual no respondían. Pasado ese tiempo contestan que el set será enviado en una semana, tras pasar ese tiempo vuelvo a consultar, sin respuesta alguna. Cuando por fin responden comentan nuevamente que será enviado en una semana el producto, a lo cual pasado ese tiempo les escribo nuevamente un correo, diciendo que porfavor comenten si el producto estará realmente listo ya que llevan mas de 3 meses entregando mentiras, tampoco recibo respuesta. El 18 de septiembre me responden que apenas envíen el producto me avisaran a lo cual devuelve correo solicitando la devolución del dinero.sin recibir respuesta insisto en que me realicen la devolución o generare la denuncia a sernac, a lo que semanas después me responden que la devolución estará realizada el dia miércoles 2 de noviembre, lo cual lógicamente no ocurrió. Desde ese entonces insisto en contactarlos pero no sucede nada.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion total del dinero.
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bastet Rascadores - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Solo después de recurrir a esta pagina, Bastet mandó el producto.

Bastet Rascadores - No envian producto

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un mail pidiendome mas tiempo para poder entregar mi pedido pero aun no llega

Bastet Rascadores - Estafa, Incumplimiento de entrega, nula comunicación

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de poner un reclamo aqui en reclamos.cl en contra de FLOW pagos por avalar empresas estafadoras, ellos se comunicaron rápidamente conmigo, y a su mismo tiempo con bastet para que me dieran una solución en 48 horas, luego de que flow enviara el correo con copia a mi correo, bastet respondio por Whatsapp, correo e Instagram, me entregaron el rascador a los dos dias siguientes como indicaron, la calidad del producto si es muy buena, pero no volvería a comprar ahi.

Bastet Rascadores - No envian producto, Mienten reiteradamente que enviaran pero nunca llega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bastet Rascadores no responden mensajes, ya van 5 meses desde que compre el producto en su página web y aun no envían, y no devuelven el dinero, lo cual se lo he pedido en reiteradas ocasiones. Es realmente agotador esto.

Bastet Rascadores - Producto no despachado

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha habido respuesta de parte de la empresa . No contestan mensajes , llamadas telefónicas ni a través de redes sociales . El producto no fue despachado .

Bastet Rascadores - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Entregado. Aún no me entregan el producto

Bastet Rascadores - Rascador comprado el 03 de Nov. Aún no entregan

Sernac Resuelto Recibí El Producto Después De 3 Meses. Recibí el producto el día 26 de Enero pasado a las 22;30 , sin avisar sin coordinar, y después que ingresé un reclamo en el Sernac solicitando la devolución de mi dinero. Lo entregaron.

Bastet Rascadores - El 26 de noviembre compré rascadores y no me entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy no tengo ninguna respuesta de la empresa.

Bastet Rascadores - Les compré un rascador por 250lks con accesorios y nunca entregaron

Sernac No Resuelto No Ha Hbaido Respuesta Ni Acción Alguna. Me llegó un correo automático de que se entregaría ayer el producto, pero todavía sin responder ningún mensaje. El producto sigue sin llegar.

Bastet Rascadores - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue mintiendo, aun no envían el rascador

Bastet Rascadores - Estafa

Sernac No Resuelto No He Recibido El Prosucto. Casa vez que armó un reclamo, la empresa me envía un correo con un nueva fecha de entrega las cual siguen sin cumplir

Bastet Rascadores - Aun no me entregan mi compra, pasado 1 mes!

No Resuelto Aun No Recibo Mi Compra. Hola, todo lo que hicieron desde Rascadores Bastet es enviarme un mail diciendo que me entregarán mi compra el 17 de Enero... como aún no recibo nada, y es completamente fuera de plazo (2-4 semanas) aún no está resuelto mi reclamo.
Saludos,
Andrea

Bastet Rascadores - No llegó lo comprado y no responden correos, ni teléfono.

Resuelto Llegó árbol Y Rascador 2 Meses Después. Hola, llegó mi pedido, pero no sé si lo hicieron porque los empecé a funar o porque realmente estaban atrasado. A pesar de haber recibido mis productos, jamás recibí una llamada o correo explicando la situación. Pésima atención al cliente.