- Coquimbo, Chile
- 16, Noviembre 2022
- Número: 932486
Cambio de un producto
PRESENTE
Hoy 16.11.22 fui a cambiar una prenda que había comprado en el 3x1 valor blanco 16.990(lleve 3 prendas del mismo valor) ahora cuando fui a cambiarla busque otra prenda de 15.900 pensando que era menor valor y deberia pasar sin pagar diferencia pero resulta que me cobran una diferencia de 3.000 y tanto. No entiendo cual es el.fin de 3x1 la encargada de servicio al Cliente o de la tienda en Coquimbo resultó ser muy irrespetuosa y falta de respeto me tuteaba y además me decía cual es la parte que no entiendes de forma irónica, irrespetuosa. Que lamentable que tengan personas así, que no tengan auto control y dominio en la atención al cliente, supuestamente se llama Sharol, no quiso darme su apellido, dijo ati no te conozco para darte mis datos, yo no soy representante legal de la empresa. Pero si se supone que estaba allí sin identificación representando la empresa. Es ilógico. Deberían mandarla hacer cursos en mejorar y respetar a los clientes, no ser tan burlesca y desafiante en sus respuesta porque en vez de dar solución, provoca más al cliente. Que lamentable experiencia después de tantos años que no compraba en corona. Muy desilusionada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren la atención en las personas encargadas, que se identifiquen como tal y que respeten la publicidad engañosa del 3x1 las prendas fueron compradas al valor etiqueta blanca. Debería llevar una prenda que refleje lo mismo.
Autor: R.C.