Autor:

Sin Respuesta

1 Diciembre, 2022 - 10:33
Sin respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 16, Noviembre 2022
  • Número: 932486

Corona

Cambio de un producto

SEÑORES tiendas corona cquimbo

PRESENTE


Hoy 16.11.22 fui a cambiar una prenda que había comprado en el 3x1 valor blanco 16.990(lleve 3 prendas del mismo valor) ahora cuando fui a cambiarla busque otra prenda de 15.900 pensando que era menor valor y deberia pasar sin pagar diferencia pero resulta que me cobran una diferencia de 3.000 y tanto. No entiendo cual es el.fin de 3x1 la encargada de servicio al Cliente o de la tienda en Coquimbo resultó ser muy irrespetuosa y falta de respeto me tuteaba y además me decía cual es la parte que no entiendes de forma irónica, irrespetuosa. Que lamentable que tengan personas así, que no tengan auto control y dominio en la atención al cliente, supuestamente se llama Sharol, no quiso darme su apellido, dijo ati no te conozco para darte mis datos, yo no soy representante legal de la empresa. Pero si se supone que estaba allí sin identificación representando la empresa. Es ilógico. Deberían mandarla hacer cursos en mejorar y respetar a los clientes, no ser tan burlesca y desafiante en sus respuesta porque en vez de dar solución, provoca más al cliente. Que lamentable experiencia después de tantos años que no compraba en corona. Muy desilusionada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que mejoren la atención en las personas encargadas, que se identifiquen como tal y que respeten la publicidad engañosa del 3x1 las prendas fueron compradas al valor etiqueta blanca. Debería llevar una prenda que refleje lo mismo.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere PCFactory