Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Octubre 2022
  • Número: 928793

Metro

Personal en caja no realiza correctamente las carga de tarjeta bip y se equ

SEÑORES metro santiago específicamente en metro las rejas

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a personal de caja de Metro las rejas hoy viernes 16:50 hrs me dirigí al cajero a sacar dinero para realizar mi carga de tarjeta bip este me da $10.000.- en 2 billetes de $5000.- me dirijo a la caja para hacer mi carga de $2000.- y la cajera ( una chica colorina ) no me da vuelto asintiendo que pague con $2000.- cuando le pido mi vuelto comenzó a hacer caja y dice que leCuadra, yo me pregunto como le puede cuadrar si a mi me falta mi vuelto y pido hablar con supervisor en turno, el señor no me da solución e insiste en que la caja le cuadra, le muestro mi comprobante de retiro y el otro billete de $5000.- y aún así el señor no me da solución. Y decide no devolverme mi dinero. Para mi esta situación es un robo ya que no corresponde que uno decida cargar en caja para mayor seguridad y terminen robando tu dinero. Es sumamente importante tener trabajadores competente al cargo entiendo que todos pueden cometer errores y hay procesos de aprendizaje y no solo loMencionó por la cajera sino además por el supervisor a cargo ya que debe verificar que sus trabajadores ejecuten bien sus labores y en este caso no fue así ya que la misma cajera cometió errores con dos personas entes que yo, a una señora le cargo $5000. Cuando ella le pidió solo $3000.- cuando la señora le reclamó ella no hizo nada ¿se preguntó la cajera si acaso la señora tenía más dinero? Quizás haya la dejo sin nada y esa señora gastó su últimos pesos del mes en una recarga. Cuando uno realiza una carga por un monto específico normalmente es por que tienes tu propia cuenta destinada para otras cosas. Es de suma importancia considerar este riesgo en este tipo de casos. No pueden jugar con el dinero de sus clientes de esta forma. Me parece una tremenda falta de respeto hacer pasar por esto a mi y otros clientes.Visualizo que en el comprobante de recarga no cuenta con el montón con el que uno paga, el vuelto que debería dar y así este tipo de situaciones no volverían a pasar ya que quedaría todo registrado y así no tendría que exigir lo que me corresponde. Francesca neira araneda+569 95691981 Pudo acciones con la situación por que esto no debería volver a suceder.
Objetivo: Recibir disculpas No quiero volver a pasar por esta misma situación y merezco una disculpa ya que en ningún momento está fueron dadas ya que uso el Metro con suerte 1 vez al mes debido a que vengo desde Antofagasta y me gustaría poder trasladarme en mis visitas a santiago de manera grata. Sin tener que exigir mi vuelto por no contar con personal competente al cargo.
Autor: F.N.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2022 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).