- Antofagasta, Chile
- 28, Octubre 2022
- Número: 928793
Personal en caja no realiza correctamente las carga de tarjeta bip y se equ
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido a personal de caja de Metro las rejas hoy viernes 16:50 hrs me dirigí al cajero a sacar dinero para realizar mi carga de tarjeta bip este me da $10.000.- en 2 billetes de $5000.- me dirijo a la caja para hacer mi carga de $2000.- y la cajera ( una chica colorina ) no me da vuelto asintiendo que pague con $2000.- cuando le pido mi vuelto comenzó a hacer caja y dice que leCuadra, yo me pregunto como le puede cuadrar si a mi me falta mi vuelto y pido hablar con supervisor en turno, el señor no me da solución e insiste en que la caja le cuadra, le muestro mi comprobante de retiro y el otro billete de $5000.- y aún así el señor no me da solución. Y decide no devolverme mi dinero. Para mi esta situación es un robo ya que no corresponde que uno decida cargar en caja para mayor seguridad y terminen robando tu dinero. Es sumamente importante tener trabajadores competente al cargo entiendo que todos pueden cometer errores y hay procesos de aprendizaje y no solo loMencionó por la cajera sino además por el supervisor a cargo ya que debe verificar que sus trabajadores ejecuten bien sus labores y en este caso no fue así ya que la misma cajera cometió errores con dos personas entes que yo, a una señora le cargo $5000. Cuando ella le pidió solo $3000.- cuando la señora le reclamó ella no hizo nada ¿se preguntó la cajera si acaso la señora tenía más dinero? Quizás haya la dejo sin nada y esa señora gastó su últimos pesos del mes en una recarga. Cuando uno realiza una carga por un monto específico normalmente es por que tienes tu propia cuenta destinada para otras cosas. Es de suma importancia considerar este riesgo en este tipo de casos. No pueden jugar con el dinero de sus clientes de esta forma. Me parece una tremenda falta de respeto hacer pasar por esto a mi y otros clientes.Visualizo que en el comprobante de recarga no cuenta con el montón con el que uno paga, el vuelto que debería dar y así este tipo de situaciones no volverían a pasar ya que quedaría todo registrado y así no tendría que exigir lo que me corresponde. Francesca neira araneda+569 95691981 Pudo acciones con la situación por que esto no debería volver a suceder.
Objetivo:
Recibir disculpas
No quiero volver a pasar por esta misma situación y merezco una disculpa ya que en ningún momento está fueron dadas ya que uso el Metro con suerte 1 vez al mes debido a que vengo desde Antofagasta y me gustaría poder trasladarme en mis visitas a santiago de manera grata. Sin tener que exigir mi vuelto por no contar con personal competente al cargo.
Autor: F.N.