Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926791

Survía

Survias 5 sur tag telepeaje de retiro tura 5 sur concesionaria survias

SEÑORES survias

PRESENTE


Mi reclamo va por esta horrorosa experiencia de haberme pasado por el mal señalizado y mal anunciado nuevo telepeaje sector ruta 5 sur de "Retiro" (entre Linares y Parral). Hasta hace poco ahi había una P. de peaje de las antiguas, el pasado sábado 15-10-22 circule por ahí nuevamente y casualmente me pasé ese TAG. Luego de averiguar como pagarlo, fue muy difícil encontrar el modo, hasta que logre saber que la Concesión está a cargo de SURVIAS, supongo empresa hecha para cobrarnos esto. El problema es que siento es una *****a , debido a la mala señalización que nos obliga a pagar un pase tardío (ya el doble de mas caro), luego no se encuentra donde pagar (lo que obligara a muchos a pasar por alto el pago y por ende generar morosos y deudas de intereses exorbitantes) y finalmente debido a que luego de haber llamado hasta las municipalidades de Parral y Retiro encontré la pagina web para hacerlo (de SURVIAS), pero me dice que no registro transito en la ruta Talca- Chillan (esto lo he revisado nuevamente 3 días después y lo mismo), imagino que es para nuevamente darles la posibilidad de no pagar ,mi pase y generarme intereses. es lamentablemente.,He ingresado a SURVIAS.CL y trato de dejar mi reclamo, me pide todos los datos habidos y por haber, que me registre y luego me bota de la pagina o reinicia como si no hubiese hecho nada. es un asco de pagina web, asumo que también es una nefasta empresa. Quien les dio la concesión a esta empresa tan inoperante?.llamé al call center y no saben nada, ni siquiera el valor aproximado que debiera pagar, en 5 dias mas recien podrían darme una respuesta.mal, muy mal. Mala experiencia.Señalicen , eviten que esto nos suceda a los chilenos. Gobierno de Chile, no le de las Concesiones a cualquier empresa que no cumpla con niveles mínimos de operatividad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia SEÑALICEN, ARREGLEN LA PAGINA WEB, ELIMINEN MI COBRO O COBRENME LO MISMO QUE HUBIESE PAGADO EN EL MOMENTO DE TRANSITAR, NO ME COBREN A MODO DE PASE TARDÍO.
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Survias - Me llegó un cobro de survias por 5882

No Resuelto Sin Respuesta. Necesito me respondan si van a suspender estos avisos de cobranza, ya qué no tránsito por esa via. Saludos

🙁 Survias - barrera baja repentinamente y rompe el parabrisas del vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde nada por el daño del parabrisas

🙁 survias - barrera baja repentinamente y rompe el parabrisas del vehiculo

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Es el Segundo reclamo y aqui sigo esperando.

🙁 Survías - Pago dos veces el mismo tag

Sernac No Resuelto Que Me De Vuelva Mi Dinero. Que me de vuelva mi dinero

🙁 Survías - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto Empresa Me Señala Que Si No Reconozco Cobros Debo Dejar Denuncia Por Suplantación De Identidad Pero No Reconoce Pagos.. Se me señala que se me envió detalle de todos los traspasos y que, en caso de no reconocer traspasos por el peaje, debo denunciar suplantación de identidad. No se reconocen los pagos ya realizados y tampoco se me responde respecto de que en la planilla con el detalle de todos los traspasos por el tag, van incluidos traspasos de todo el 2024. Ya he pagado hasta octubre de 2024. Cuando se hace un filtro en la planilla considerando solo los traspasos del tag que no han sido pagados previamente (es decir, la última boleta pagada considera facturación hasta el 15 de octubre de 2024 y fue pagada, así como todas las anteriores), se observan 2 traspasos desde el 16 de octubre de 2024 en adelante. Se me están cobrando 20, es decir, 10 veces más de lo consumido. He dejado dos reclamos ante SERNAC y la empresa SURVIAS solo repite la respuesta: si no reconozco cobros, debo denunciar suplantación de identidad. El problema está en que, dado un traslape en las fechas de cobro y lo ya pagado, se me están duplicando cobros al estar considerando en el cobro todos los pasos del 2024, lo que se corresponde con cobros indebidos por estar duplicados. No sé qué hacer. Vivo en Concepción y para ir a las oficinas de SURVIAS debo viajar una distancia considerable.

🙁 Survias - Suciedad en paraderos de la carretera 5 sur

No Resuelto Aún Nada. Sigue sucio

🙁 Survías - Daño en vehiculo plaza de peaje acceso norte a Chillan

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUTOPISTA NO SE HACE RESPONSABLE DE DAÑOS.

🙁 Survias - Cobro no corresponde

No Resuelto No Resuelto Y No He Tenido Contacto Con Survias. Espero me contacten para resolver el cobro de año 2023 y 2024 errado ya que el auto lo vendí 2020

🙁 Survias - Cobro peajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha el reclamo no ha sido resuelto ni tampoco se han comunicado conmigo.

🙁 survias - cobro por pase

Sernac No Resuelto No Se Me Ha Contactado. Aún espero respuesta

🙁 Survias - Mal estado de la carretera

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. La carretera sigue con hoyos y mala demarcación, la cual hace peligroso el tránsito de vehículos sobre todo de noche y peor si hay lluvia o neblina.