- , Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919286
Mala atención
PRESENTE
Acudí a comprar al supermercado Líder.Observe que personas ingresaron entre las cajas ya que estaba abierta una puerta metálica.Un guardia No calificado de uniforme negro, bajito,sin afeitar, gordito pelo muy corto tipo militar, me llamó la atención a Voz en cuello por no haber ingresado por la puerta principal. Al momento de cancelar en caja, instruyó a la cajera No permitir la compra, acto seguido apareció la “jefa de local” quien escuchó solo al guardia y No a mi (de 65 años) argumentando que debía ingresar por el pórtico oficial. Accedí a lo solicitado por ellos, tomándome la temperatura y utilizando gel.Seguidamente, regrese a cancelar y debí esperar en caja 15’ adicionales.Considero un Bochorno y pésima actitud de colaboración del personal de Líder con sus clientes.En cambio, en el súpermercadoJumbo, hacen que el cliente se sienta grato y el trato con las personas es muchísimo mejor. Ojalá Uds; capaciten a su personal y amonesten al guardia que parecía el dueño de la situación.Boleta:001945874480/17:33:14Cajera:(amable) Jean PeñaLa Srta, jefa de local, se negó a dar su nombre.El guardia, tenía una tarjeta borrosa sin datos(?)…
Objetivo:
Recibir disculpas
Solamente que el personal de Supermercado Lider, mejoren la atención con sus clientes y no los hagan pasar momentos incómodos ya que siempre volveremos a comprar allí…
Autor: F.P.