- Quilpué, Chile
- 03, Septiembre 2022
- Número: 918306
Mala atención de cajero marcos albrillar
PRESENTE
A las 17:49 horas me dirijo a Cargar la tarjeta del metro en dónde el cajero Marcos Albrillar le entrego $5000.- el cual solo quería cargar $1000.- el dice que no tiene sencillo y que no me podía atender y le dije que tenía que cambiar con el colega de él y me dijo que no que yo tenía que traer el sencillo y me corre de la ventanilla y se puso atender a otra persona sin yo poder cargar, tuve que dirigirme con el colega de Marcos que estaba a dos metros de el y solicitar sencillas lo que el amablemente me ayudó(Jorge grez a quien felicito) , no comprendo cómo Marcos no tiene actitud de servicio al cliente, tiene pésima atención el problema del sencillo o disponible es del cajero no del cliente que solicita el servicio. Luego le pido el nombre y apellido y me dice que no me va a dar el apellido y que haga el reclamo solo con el nombre, me parece el colmo del descaro de esta persona, cómo puede ser tan inoperante en la atención , cómo no va a ser posible que se levanté a sencillar si está a menos de 2 metros de su compañero teniendo que hacerlo yo. Es el colmo.solicito a la empresa tomar las medidas de acuerdo al protocolo de atención que tienen, y no dejar los reclamos en nada ya que hace que los funcionarios sigan atendiendo pésimo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hablaran con el funcionario o lo enviaran a un curso de atención de público.
Disculpas escritas por parte de la empresa, por el mal rato que me generó y el tiempo perdido al no poder salir de la estación por culpa del Marcos albeillar
Autor: P.G.