Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 03, Septiembre 2022
  • Número: 918306

Metro

Mala atención de cajero marcos albrillar

SEÑORES meto valparaiso

PRESENTE


A las 17:49 horas me dirijo a Cargar la tarjeta del metro en dónde el cajero Marcos Albrillar le entrego $5000.- el cual solo quería cargar $1000.- el dice que no tiene sencillo y que no me podía atender y le dije que tenía que cambiar con el colega de él y me dijo que no que yo tenía que traer el sencillo y me corre de la ventanilla y se puso atender a otra persona sin yo poder cargar, tuve que dirigirme con el colega de Marcos que estaba a dos metros de el y solicitar sencillas lo que el amablemente me ayudó(Jorge grez a quien felicito) , no comprendo cómo Marcos no tiene actitud de servicio al cliente, tiene pésima atención el problema del sencillo o disponible es del cajero no del cliente que solicita el servicio. Luego le pido el nombre y apellido y me dice que no me va a dar el apellido y que haga el reclamo solo con el nombre, me parece el colmo del descaro de esta persona, cómo puede ser tan inoperante en la atención , cómo no va a ser posible que se levanté a sencillar si está a menos de 2 metros de su compañero teniendo que hacerlo yo. Es el colmo.solicito a la empresa tomar las medidas de acuerdo al protocolo de atención que tienen, y no dejar los reclamos en nada ya que hace que los funcionarios sigan atendiendo pésimo.
Objetivo: Obtener una solucion Que hablaran con el funcionario o lo enviaran a un curso de atención de público. Disculpas escritas por parte de la empresa, por el mal rato que me generó y el tiempo perdido al no poder salir de la estación por culpa del Marcos albeillar
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).