- Arica, Chile
- 21, Septiembre 2022
- Número: 921416
Modificación de precio de valores por día sin respetar a clientes que compraron con bastante
PRESENTE
El día 3 de junio realicé la compra de 2 entradas 1 Day Pass (Domingo) con un valor de $110.400 cada uno, haciendo fila virtual en puntoticket. Mi intención era comprar sábado y domingo, pero a ese valor, se hace muy pesado para el bolsillo común. Con el pasar de los meses, el día 11 de julio de 2022, se anuncia una alianza con banco Santander para comprar entradas con 20% de descuento pagando con tarjetas del banco. Dicha alianza nunca fue mencionada con anterioridad por lo cual no se pudo optar a esta opción y la entrada ahora era mucho más barata que en early bird, preventa 1 y 1 Day Pass. Además la productora del evento siempre ha hecho hincapié que las entradas se van agotando para luego sacar otro tipo de pases que nunca se dieron a conocer en un principio y los pases siguen siendo mucho más baratos con los descuentos informados meses después del inicio de ventas. En la actualidad, en la página de puntoticket, existe la posibilidad de comprar 2 Day Pass a un valor de $ 154.600, cosa que cuando realicé la compra, no existía dicha opción.El motivo de este reclamo es hacer público el descontento en contra de la mala gestión y organización de la productora que trae por primera vez este festival español a tierras chilenas, organización que nos ha hecho gastar grandes cantidades de dinero. Este es el único festival en donde las entradas son más caras al principio (inicio de venta) y más baratas con el pasar de los meses. Exigimos como clientes la devolución total de nuestro dinero por el menoscabo económico que se nos ha generado, ya que nunca nos dieron opción de descuento cuando grandes festivales y conciertos en Chile siempre ofrecen descuentos hasta agotar stock al inicio de las ventas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total de la entrada para así comprar el "2 Day Pass" o que realicen un descuento a las personas que quieren comprar otro día.
Autor: J.S.