- Maipú, Chile
- 12, Abril 2023
- Número: 961519
Atención de hora por telefono, para cesfam clotario blest
PRESENTE
Mi problema es el siguiente:Tengo 60 años, con una diabetes tipo 2 y una hipertensión arterial al alta, desde el 2016 incorporandome al GES - por la isapre CRUZ BLANCA.los remedios que tomo son los siguiente:1.-Control diario del nivel de azúcar en la sangre:-Equipo ACCU-CHEK-ACCU-CHEK "Performa"-ACCU-CHEK "Fastclix"2.-Medicamentos que tomo, para diabetes tipo 2:-GLAFORNIL XR 1000 mg (1 en la mañana)-JARDIANCE DUO 12,5 mg/1000 mg (1 en la cena)-TOUJEO (Insulina 43 UI diaria)-APIDRA SOLOSTAR 100 U/ML (Insulina 12UI)3.- Control de Hipertensión - medicamentos:-ASPIRINA 10O mg-ATORVASTATINA 20 mg (1 diario)-AMLODIPINO 10 mg (1 diario)BLOX-D 32/12,5 mg (1 diario)Ahora, me encuentro preocupado, ya que estoy solicitando hora de atención en el CESFAM Clotario Blest, el cual ha sido imposible lograrlo, siendo que se me informó, que para solicitar la hora debería hacerlo por teléfono 226776078 desde las 8:00 Am, para ser atendido el día siguiente.El 12-04-2023 estoy solicitando hora de atención desde las 07:45 en adelante y cuando logre ser atendido a las 08:02 am. aparezco con el número 20 de atencion(Que raro), bueno cuando la operadora logra atenderme ya transcurrido unos 15 minutos y me dice que no hay hora y lo intente mañana.-Estoy muy preocupado ya que no tengo mas remedios-Estoy cesante hace un año y cuatro meses, no tengo ingreso-Estoy divorciado hace tres años y vivo con mi madre de 82 añosAtentamente,FC
Objetivo:
Obtener una solucion
Se atendido por CESFAM Clotario Blest
Autor: F.C.