• Viña del Mar, Chile
  • 06, Agosto 2023

Suscripción a glamour y sexy

SEÑORES señor antonio buchi gerente general entel presente

Estimados,Al revisar mi cuenta de Entel me doy cuanta que llevo meses pagando una Suscripción a Glamour y sexy sin tener idea de este tema!! Llamo y todavía no eliminan este tema!!! Muy burocrático y lento!!! Llevo más meses pagando y necesito una explicaciónObjetivo: Obtener una solucion, sino voy al sernacLlevare meses pagando este servicio de sexy y glamour, que no he solicitado. Los meses que pude contabilizar fueron desde febrero 3960, marzo3960, abril 4.950, mayo 3960, junio 3960, julio 4950. Completando un valor total de 25.750 No puedo adjuntar todas mis boletas
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que reconocieran el monto y exista una compensacion economica a las boletas apratir del momento. Sino voy al sernac
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Agosto 6, 2023 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.