• San Miguel, Chile
  • 01, Julio 2023

Ecommerce Joom Las Condes

Retiro no autorizado de dinero desde mi cuenta rut

SEÑORES e commerce joom las condes cl web e commerce nwdngzc.

Hoy 01 de J. del 2023, se me notifico a través de correo respecto a una comprar asociada a mi tarjeta de débito, por un monto de $28.560, en el horario de las 15:26 horas, en este sentido siendo descontado de mi tarjeta de débito cuenta rut, cabe señalar que al desconocer dicho descuento, comencé a revisar mi correo electrónico dado que desconocía lo que me notificaba respecto a una compra que no eh realizado, en la cual se señala que yo había autirzado dicho descuento, por lo que al realizar revisión me percato de que no es primera vez que sucede, siendo la primera vez el 13 enero del presente año con un monto de $40.820 mil pesos, continuamente con fecha 01 de J. me realizan otro pago por un valor de $999 y finalmente al presente 01 de J. me realizan otro pago de $28.560, realizándose finalmente un pago de mi tarjeta de débito correspondiente a mi cuenta rut, por una totalidad de monto de $70.379 mil pesos, cabe señalar que es dinero con el cual no cuento, resaltando que en el mes de enero nunca logre conocer la empresa u persona que realiza cobros a mi tarjeta siendo imposible poder contactarme o conocer al menos de que se trata, sintiéndome *****a , siendo algo que en el mes de enero me perjudico dado que no contaba con dicho dinero, al igual que hoy.A la fecha no eh podido recuperar mi dinero, el cual necesito, desconociendo el motivo de dicho pagos realizados de mi cuenta sin mi autorización.
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice devolución del dinero
Autor: V.F.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2023 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Google Play Youtube Golas Condes Cl - cobros indebidos

No Resuelto Nulo. No he obtenido respuesta o explicaciøn alguna.

E commerce DLOCAL UPCLIC LAS CONDES - Cobro de dinero sin mi concentimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ingresare un reclamo oficial a Sernac, pero además a la super intendencia de Bancos, ya que existe una pésima gestión para solucionar estos problemas.

Google Play Youtube Cl Golas Condes Cl - descuentos

No Resuelto No Resuelto. y siguieron realizando descuentos

Google play youtube cl golas condes cl - Descuento que no e tomado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion. Me pueden detallar por que me descuentan esa plata ? Me la van a devolver

eCommerce Joom Las Condes - Retiro de dinero sin justificación

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener mi dinero en mi cuenta

E Commerce Jan Cheuhng - compra realiza aun no llega a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun nada ,ninguna respuesta a mi reclamo ni devolución de mi dinero.

Google Play Youtube Cl Golas Condes Cl - Compra E Commerce no autorizada

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. No a habido pronunciamiento o respuesta de ningún tipo

E commerce Dlocal Upclic Las Condes Cl - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria. Espero solución a mi problema que no esta resuelto y me causa muchas molestias..

Google Play Youtube Cl Golas Condes - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aun espero respuesta

eCommerce Joom Las Condes - Descuento dinero sin autorización

Resuelto Solucionado. ME DEVOLVIERON EL DINERO

eCommerce Joom Las Condes - Retiro de dinero injustificado

No Resuelto Buenas Noches, Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Buenas noches, necesito que me regresen mi dinero sacado de mi cuenta sin mi consentimiento porfavor, desde ya muchas gracias

GOOGLE Play youtube Go las condes chl - Robo, transacciones no autorizadas

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin respuesta y sin comentarios al respecto

E commerce You Xiu Las Condes - No llegó zapatero

No Resuelto No Resuelto. JAMÁS ME CONTACTARON.
PRESENTARÉ AHORA RECLAMO A SERNAC.