No Hay Ninguna Solucion

3 Julio, 2023 - 11:24
No sé resuelto el reclamo, sigo a la espera de respuesta. No hay ninguna solucion solo que debo seguir esperando. No responde ni sodexo no junaeb.
  • Quilicura, Chile
  • 21, Junio 2023

Junaeb

Mal utilización de datos personales

SEÑORES juaneb sodexo

Buenas noches, se me asignó beca BAEs, desde el día 03 d abril del presente año comencé a ingresar mis datos a sodexo para tener acceso a este beneficio, sodexo nunca válido mi correo por lo que hice varios intentos hasta que nos comunicamos con junaeb quien indica que el beneficio está activo y que debe solucionar el problema es sodexo, me comunico con sodexo y me dicen que debo hablar con la casa de estudios, de la casa de estudios a junaeb de junaeb me mandan a hablar con sodexo de esto paso casi un mes y medio y decido poner un reclamo en junaeb. Junaeb me contacta y me dicen que el beneficio había que activarlo con sodexo, ellos como intermediarios me ayudarían a solucionar el problema. Me quedo tranquilo hasta que insistimos en Junaeb al no obtener respuesta inmediata insistí y nos envían un correo de junaeb de la funcionaria que estaba a cargo de mi caso indicando que yo había activado mi cuenta y que había hecho compras en una tienda llamada Por la Fruta incluso me envía un pantallazo insistiendo que yo había utilizado ya el beneficio, me sorprendió ya que a mí nunca me llegó un correo para activar mi clave en sodexo al insistir con la ejecutiva que yo no fui el que utilice el beneficio, ella me solicita que me presenté en las oficinas de junaeb de Antonio varas para que yo le indicara en forma presencial que no había hecho uso del beneficio.Me presento en la oficina y me llevo la sopresa que mis datos personales Rut y clave para activar el beneficio en sodexo fueron enviadas a otra persona la que hizo uso de mis claves y rut situación que encuentro grave, ya que se supone que son claves personales e intransferibles. En el mes de mayo me activan el beneficio pero me descontaron lo que utilizo esta persona la cual hizo mal uso de este beneficio siendo yo el perjudicado en esta situación. Junaeb indica que habrá una investigación y mientras tanto debo seguir esperando y estoy a punto de perder el beneficio porque junaeb indica que no hice uso de este cuando yo desde el día 3 de abril estoy insistiendo y me han mandado de un lugar a otro y nadie me da solución a mi problema. Este mes nuevamente mi saldo no ha Sido cargado.solicito en forma urgente una solución porque no fue mi culpa todo este problema que se inicia por la pésima gestión y administración de sodexo en conjunto con Junaeb.solicito se me haga la carga retroactiva por todos los meses en que he Sido perjudicado.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito se me pague en retroactivo mi beca BAES porque por la pésima gestión y mal utlizacion de mis datos personales he Sido gravemente perjudicado. Además solicito que se me devuelvan los montos que yo no utilice y me fueron descontados.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2023 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin