- La Serena, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 957035
Pésima atención en todo.
PRESENTE
necesito saber quien puede hacer algo para que mejore en horas para médicos, hora para exámenes, horas para retiro de exámenes, como es posible que estemos esperando más de 45 minutos para que nos atienda para comprar un bono para exámenes y más de 1 hora y media para entrega de exámenes, estamos 50 personas esperando número para que nos llamen y solo una persona atendiendo entrega de exámenes, llegue a las 12 pm y son las 13:10 y aun me faltan 11 números para que me atiendan entrega de exámenes.Llego después de 45 minutos para que me atiendan para comprar el bono, subo a hacerme los exámenes con mis horas agendada a las 13:15 y 13:30 (llegue a las 12 horas) y me dicen que desde santiago cambiaron las horas a las 14:30 sin aviso.Otra cosa que en el primer piso atendían las horas para los exámenes de sangre después de una hora de esperar que llamen el número me dicen que es otro lado en el sexto piso, afuera de integramedica la serena, no hay ningún letrero que diga que ya no se hacen aquí en el primer piso, los guardias que están no avisan, nadie avisa que ya no se hace aquí los exámenes.Después subo al 6to piso y me hacen esperar más de una hora para que me llamen otra vez para comprar el bono, HORRIBLE LA ATENCIÓN HORRIBLE, MEJOR NO VENIR A INTEGRAMEDICA LA SERENA, ESTA PEOR QUE LOS CONSULTORIOS. PEOR QUE IR A urgencia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se pongan serios, pongan más personal dedicado a entrega de exámenes, que se ordenen con las horas, no es posible que uno entre a una clínica y sea peor atendido que en un consultorio, peor que en urgencias.
Autor: M.R.