• Los Ángeles, Chile
  • 25, Noviembre 2023
  • Número: 1003943

Pullman Bus

Mala gestión

SEÑORES oficina buses pullman bus

PRESENTE


Se compran dos pasajes en oficina Los Angeles , con fecha 24 de noviembre de 2023 , uno de ida ( Concepción ,- Los angeles ) con fecha 24 de noviembre y el siguiente de regreso con fecha 26 de noviembre .sin embargo al llegar a la estación de bus , arrive en la máquina y el inspector corto mi boleto , todo bien hasta que otro pasajero me indica que tiene el mismo número de asiento ...al solicitar explicación al auxiliar me dice que el ticket fue mal emitido por la cajera de la oficina de Los Angeles ( quien redacto otra fecha de viaje ) situación incomoda y humillante de la cual la persona auxiliar me indica puede viajar de pie y debe pagar su pasaje nuevamente o de lo contrario que me baje del bus .... Dado esto me obligaron a descender del bus , quedándome por cuatro horas en la ciudad de Concepción en el terminal porque por ser día viernes era imposible conseguir pasajes .Acudí a la oficina de Pullman Bus en Concepción siendo las 20:00 HRS luego de tener que bajarme del bus y pregunté a la persona que estaba en el caja si podía ayudarme con la situación , la cual me dice "Que no es su problema" que el ticket haya sido mal emitido , siendo que fue ella quien imprimió el boleto en la misma caja ...Una falta de respeto de parte de todo el personal , quienes son la cara visible de esta empresa .Haré saber estos inconvenientes en todas las redes sociales por mala gestión y por tener personal poco empático con sus pasajeros .,
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución total de mis dineros .
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2023 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro