- Los Ángeles, Chile
- 25, Noviembre 2023
- Número: 1003943
Mala gestión
PRESENTE
Se compran dos pasajes en oficina Los Angeles , con fecha 24 de noviembre de 2023 , uno de ida ( Concepción ,- Los angeles ) con fecha 24 de noviembre y el siguiente de regreso con fecha 26 de noviembre .sin embargo al llegar a la estación de bus , arrive en la máquina y el inspector corto mi boleto , todo bien hasta que otro pasajero me indica que tiene el mismo número de asiento ...al solicitar explicación al auxiliar me dice que el ticket fue mal emitido por la cajera de la oficina de Los Angeles ( quien redacto otra fecha de viaje ) situación incomoda y humillante de la cual la persona auxiliar me indica puede viajar de pie y debe pagar su pasaje nuevamente o de lo contrario que me baje del bus .... Dado esto me obligaron a descender del bus , quedándome por cuatro horas en la ciudad de Concepción en el terminal porque por ser día viernes era imposible conseguir pasajes .Acudí a la oficina de Pullman Bus en Concepción siendo las 20:00 HRS luego de tener que bajarme del bus y pregunté a la persona que estaba en el caja si podía ayudarme con la situación , la cual me dice "Que no es su problema" que el ticket haya sido mal emitido , siendo que fue ella quien imprimió el boleto en la misma caja ...Una falta de respeto de parte de todo el personal , quienes son la cara visible de esta empresa .Haré saber estos inconvenientes en todas las redes sociales por mala gestión y por tener personal poco empático con sus pasajeros .,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total de mis dineros .
Autor: P.P.