Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 29, Octubre 2023
  • Número: 999230

Bastro

Mala calidad de las ventanas

SEÑORES bastro ( ventanas termopanel )

PRESENTE


Hace casi dos meses envié un correo al servicio de post venta de Bastro por la mala calidad de las ventanas. Invertí $ 3,5 millones y de aislamiento NADA. El frío se siente como si estuviera en la calle, ni siquiera se han tomado la molestia de responder el correo. Publicitan tener un “servicio de post venta de excelencia” pero no tienen idea lo que lo qué significa post venta.Son realmente **********s legales, de haber sabido, me habría quedado con las ventanas que tenía.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar las ventanas por unas que realmente aíslen el frío y el calor o que me devuelvan el dinero
Autor: V.A.
Publicado el Domingo, Octubre 29, 2023 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Bastro - Felicitaciones

Resuelto Excelente Ss Post Venta. Proveedor muy confiable, con excelente calidad y un nivel de servicio post venta excepcional.

🙂 Bastro - pésimo servicio instalación ventanas e incompleto

Resuelto Me Contactó Gerente De Operaciones Y Envió A Muy Buenos Trabajadores Con Experiencia. Lo que resulta desagradable es que uno tenga que pasar por malas experiencias y desvivirse en reclamos para que los servicios se presten en forma óptima como se promete

🙂 Bastro Ltda. - Pésima post venta!!

Resuelto Solucionado. Luego del reclamo por este medio, vinieron y fue resuelto sin problemas.

🙂 Bastro - Termopanel roto

Resuelto Resuelto. Se demoraron pero quedó ok

🙂 Bastro - Ventanal instalado no cierra!

Resuelto Visita De La Empresa Y Solución. Trabajo reparado, pero tuve que contratar abogado y se solucionó en acuerdo legal.
Una lástima que se requiera llegar a esas instancias para que la empresa responda.