Sin Ninguna Respuesta De Nadie

22 Marzo, 2024 - 12:40
No lo recomiendo voy a Sernac
  • Maipú, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1019972
Sernac

No cumplen con apertura de tarjeta

SEÑORES entel visa | banco de chile

A principios de febrero cuando llevaba 1 año y 7 meses, envié toda la documentación que me solicitaron a Entel Visa y a la señorita Car... Le... de banco de Chile. Cumplía con todos los requisitos.Pasaron los días, las semanas, y no tuve ninguna respuesta, Pasó 1 mes y 10 días, y ya harta de esperar escribí un correo diciendo ya hasta cuando me tienen esperando, y la señora del banco me dice que le envíe ahora de nuevo documentación, siendo que envié absolutamente todo en su momento. Me solicita la última liquidación a lo cual le digo que no puedo porque inesperadamente ya no estaba trabajando, si hubieran hecho el banco el tramite como correspondía EN FEBRERO nunca me habrían pedido más liquidaciones.Nunca me hicieron seguimiento, nunca me contactaron, y por su negligencia operativa, no podré tener la tarjeta. Y era su responsabilidad haberla abierto cuando mandé todo no que pasaran 40 días para que me dijeran ahora envíanos mas. Siendo que ya había enviado todas las liquidaciones.
Objetivo: Obtener una solucion Mínimo que me abran la tarjeta ya es mucho el abuso ya
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.