- Rancagua, Chile
- 04, Marzo 2024
- Número: 1019136
Por compra de pasaje
PRESENTE
Compré dos pasajes los cuales nunca llegaron pero aún así se hizo el descuento del dinero de mi tarjetaY como los pasajes nunca llegaron me tuve que contactar con la empresa y me dijeron que no se avían comprado que era culpa del banco cosa que llame al banco y me mandaron comprobante de que ellos si avían enviado el dinero la empresa kupos si lo recibieron así que me volvió a contactar con la empresa kupos y me dijeron que me devolverían mi dinero que tenía que esperarEsto es un fastidio yo para poder viajar tuve que volver a comprar los pasajes y volver a gastar solo por culpa de la empresa kuposEs muy cansado estar llegando y mando mensaje para saber que pasa con la devolución de mi dinero es humillanteYa pasaron más de 13 días y aún no me devuelve el dinero solo me dicen que tengo que esperar que me lo lo regresarán cosas que aún no pasa pésimo servicio la empresa KUPOS
Objetivo:
Que me devuelvan mi dinero
Autor: A.Z.