• Curicó, Chile
  • 05, Agosto 2026
  • Número: 1120352

Planta De Revisión Técnica Curico

Jefa desconoce auto discapacidad

SEÑORES Planta de Revisión Técnica curico

PRESENTE


Junto con saludar solicitamos realizar un grave reclamo contra la planta revisión técnica de los vidales sistech debido a que la jefa por segunda vez me desconoce el vehículo importado por discapacidad tuve que enviar mi señora en taxi Uber a la casa por el tiempo de espera llevamos más de 4 horas la fila a sabiendas de que la primera vez el auto pasó sin problemas original de motor y carrocería sin intervención alguna por parte de nosotros presentando documentación permiso circulación seguro obligatorio documentación de sello del ministerio de transporte traducción de vehículo coreano de importación y ahora mágicamente me borran los datos del computador no aparece ni siquiera mi número de teléfono ni el correo solicito de una vez por todas realizar fiscalización seria a esta planta ya que el maltrato es horrible de parte de las mujeres descortés altanero despreocupado fuera de tono.. adjunto fotografía de la primera vez de la revisión técnica y el pago ahora por segunda vez mágicamente la jefa desconoce y dice que no que el auto no va a pasar porque tiene el motor intervenido con su supuesto filtro cónico intervenido a sabiendas de que el auto viene original y la primera vez no hubo absolutamente ningún problema un desastre haré llegar esto a todos los medios de comunicación.. por otra parte quién paga las 4 horas El combustible el tiempo de una persona con discapacidad y la contradicción de la mujer jefa que claramente tiene un problema psicológico psiquiátrico al desconocer la segunda vez el auto?
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que el auto pase la revisión como pasó la primera vez ya que no está intervenido llegó original de Corea
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2026 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.