• La Florida, Chile
  • 23, Julio 2026
  • Número: 1119481

Socovesa Inmobiliaria

Mla insonorizacion

SEÑORES socovesa

PRESENTE


Compre un departamento hace 2 años y ha sido un real infierno.Las losas son una galleta de delgadas, abrimos los tabiques y habia 0 lana para insonorizar, las paredes (hormigon) al parecer tambien está muy delgada...se escucha todo: el chorro de orina, los peos, los pisotones, voces, el plato de los vecinos, cuando hacen aseo, etc.La hemos pasado realmente mal, menos mal nuestros vecinos no son de carrete o sino se cae el edificio. Si con solo caminar ya las pasos me hacen temblar la tele.NO COMPREN CON ESTA EMPRESA. NO GASTAN NI 1 EN INSONORIZACION O MAS HORMIGON.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, vinieron 3 veces y dijeron que todo eso era normal y dijeron que me saqué un departamente premiado a forma de burla.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2026 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Socovesa Inmobiliaria - no devuelven reserva

Resuelto Socovesa Me Reembolso Mi Dinero. Gracias a la gestión del equipo de ventas, finalmente se resolvió todo y me devolvieron la confianza con la empresa.

🙁 Socovesa Inmobiliaria - Terrenos tomados por indigentes

No Resuelto No Hay Acción De Socovesa. Sobre Reclamo. En el sitio se están sumando más indigentes ocupando el terreno donde defecan orinan y todo

🙁 Socovesa Inmobiliaria - No cumplir con lo ofrecido en la compra de una propiedad

Sernac No Resuelto Nada. Ningún contacto al respecto.

🙁 Socovesa Inmobiliaria - Devolución del pie, según contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando respuesta de la empresa, lamentablemente no hay correo o calle center que te puedan ayudar

🙂 Socovesa Inmobiliaria - Fugas de agua

Resuelto Impecable. La verdad tenía cero esperanza que la empresa respondiera, pero la verdad que fue súper rápido y ya repararon la fuga. Mis agradecimientos a los maestros y a Claudia Beltran por sus gestiones

🙂 iinmobiliaria socovesa lampa - molestias por temblores

Resuelto Resuelto. Mi molestia fue resuelta con satisfaccion, ya nos sentimos tranquilos nuevamente, gracias

🙁 Inmobiliaria Socovesa - Fugas De Agua Reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de Socovesa

🙁 Socovesa Inmobiliaria - fallas Estructurales

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho Responsables

🙂 socovesa inmobiliaria - fuga de agua

Sernac Resuelto Resuelto. tube que contratar un gafiter ; para poder corregir la filtracion de agua ; el valor de la reparación $ 150000 pesos

🙁 Socovesa Sur - Filtración de agua

Sernac No Resuelto Socovesa Sur. Se solucionó la filtración de agua en el baño, sin embargo, los arreglos solicitados como pintura exterior e interior, cambio decomural (trozo pequeño) y marco madera de la puerta, no dan solución al respecto, considerando que son detalles mínimos, pero que no debiese asumir como propietaria, considerando que la vivienda fue entregada con falla y no se detectó a tiempo porque estaba bajo suelo.
Estaré atenta a una pronta solución.
Gracias,

🙂 Inmobiliaria Socovesa - Fugas de agua

Resuelto Acuerdo. Se llegó a un acuerdo, se harán responsables de lás reparaciones y de los costos asociados a las fugas de agua, y responderán incluso a los que están sin garantía.

🙁 Socovesa - Co responsabilidad de instalaciones basicas

No Resuelto Nunca Llego Respuesta. Lamentablemente tendre q ir donde un abogado.

🙂 Socovesa - Demora en entregar casa

Resuelto Ya Me La Entregaron. Ya me la entregaron

Evita Socovesa Inmobiliaria
Prefiere Constructora Armas

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar