- Maipú, Chile
- 22, Junio 2026
- Número: 1116847
Eme Bus, Servicios
Calefacción,
PRESENTE
Llevamos 1 hora en el bus y no han puesto o no tienen calefacción, no digo que coloquen a full, sino temperatura ambiente, ya que no se puede dormir con el frio que hace. Yo podría viajar en tren la cual es más seguro, pero por comodidad, elijo eme bus, pero esta vez voy congelada y lo otro que el cinturón de seguridad esta en muy malas condiciones(super doblados). Al parecer ya dejaremos de viajar en Eme. lamentablemente ya tengo los pasajes de vuelta comprados, espero tener mejor suerte.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que realmente corrijan ya que uno paga un poco más que en otros buses, por todo esto, comodidad y sobre todo seguridad, pero al leer los reclamos, hase rato el eme dejó de ser uno de los mejores.
Autor: S.R.