Positivo

13 Agosto, 2018 - 11:16
Demora en la respuesta.
Hice un reclamo por la página Ideal y otro por teléfono porque no tuve noticias.
Recibí conforme los tres paquetes de puras multigrano.
Amable entrega.
Gracias
  • Las Condes, Chile
  • 29, Julio 2018

Ideal

Pan pita ideal multigrano con contenido defectuoso

SEÑORES ideal

Buenos días.Con fecha 24 de julio compré en Jumbo de Bilbao con Latadía , donde compro habitualmente, Pan Pita Multigrano de 300 gramos..Su vencimiento es para 1 de agosto.El código de barra dice 7 803403002328.Dentro de la bolsa vienen las pitas en pedazos como si se hubieran envasado un puñado de recortes de pitas de lo que no me di cuenta cuando tomé la bolsa de Pita Multigrano y una de Pita blanca.Espero información para resolver esta situación.No me basta con ir al Jumbo a cambiar la bolsa por otra normal.necesito que Ideal sepa o agregue a otros reclamos lo que sucedió con la partida de pan para evitar que los consumidores tengamos estas desagradables experiencias.sobre todo con una empresa prestigiada como es Ideal.Mi nombre : Nora Pérez TestaCorreo : [email protected] . 9 9251 2417:
Autor: N.P.
Publicado el Domingo, Julio 29, 2018 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Ideal - Corchete en el pan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hacen llenar muchos formularios, la verdad que ya no me interesa solucionarlo, pero en lo que pueda daré mí opinión sobre el mal momento.

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Hongos en tortillas

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mails ni este reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan molde Olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.