Atento Chile S.a.

Prácticas antiéticas

Permanecen Las Mismas Prácticas Antiéticas Al Personal Y A La Compañía Cliente.

1 Febrero, 2019 - 18:05
atento chile s.a.
prácticas antiéticas

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 17, Enero 2019

SEÑORES atento chile s.a.

Junto con saludar,

Denuncio a empresa Atento Chile S.A. como trabajador para servicio para GTD Manquehue.(cliente directo de Atento Chile). Labor atención Inbound ubicado en Huérfanos 725 piso 5, comuna de Santiago. Región metropolitana, Chile.

Coordinadora de la plataforma María José González Mella aplica Prácticas Antiéticas como ascender de puestos y darle privilegios a ejecutivos que son parientes o amigos excluyendo en absoluto a trabajadores con mejores métricas, antigüedad, capacidades y/o aptitudes.

Coordinadora exige a supervisores que se haga un permanente seguimiento a los ejecutivos que manifiestan, de manera profesional, sus inquietudes o descontentos, acerca de estos temas de favoritismo. Prácticas poco profesionales como buscar meticulósamente parámetros en ejecutivos para otorgarle o denegarle el bono según su cercanía y amistad persona con ellos.

Además por otra parte, esta coordinadora exige a sus ejecutivos Prácticas laborales poco éticas; algunas de ellas, por ejemplo, generar procedimientos que permiten que solo se puedan ingresarse al sistema las buenas evaluaciones del cliente final (encuestas de satisfacción de atención ) . Haciendo que los malos resultados de las evaluaciones no puedan ser reportados e informados por el cliente final.(para quedar bien con el cliente directo GTD Manquehue)

Dejo esto como constancia para fines que se estime conveniente.

Autor: F.G.
Publicado por: IP 181.161.230.41 el Jueves, Enero 17, 2019 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Agrosuper - mala atención

Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien: Se solucionó el problema después de insistir bastante.
Ideal - Estafa en producto, y no hay servicio al cliente

Malo: pésimo todo, deje de generar las compras en prisa y utilizo a Dimerc.
prisa - mala gestión y atencion

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad

No Hay Solucion Ni Respuesta: No hubo respuesta
Ideal - Falta De Atencion

No Activa Seguros: NUNCA RESPONDIERON, PESIMA LA GESTION DE SEGURED.
Segured - No Responden Mail Y Telefonos Por Activacion De Seguros

Ningún Resultado: Aún no tengo ninguna solucion
Sonorad - Mala atencion

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley