Sonorad

ineficacia y mala atención

En Concón, Valparaíso, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES sonorad

El miércoles 4 de septiembre de 2019 me realizaron una eco abdominal, me señalaron que el resultado estaría el viernes 6 y me entregaron un número para que obtuviera dicho resultado desde la página, sonorad.cl.Hoy es 10 y aun no hay nada en dicha web. Llamé por teléfono y una señorita muy displicente me dijo que el resultado estaba listo, que no tenía idea si estaba subido en la página y que no era su problema.Estoy con licencia y no puedo ir a retirar el examen y nadie me da una razón por la cual éste no está disponible en la página.
Autor: S.D.
Publicado por: IP 201.214.185.238 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.