Banco BCI

Sonorad

Sonorad - Ineficacia y mala atención

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612224 Foro Reclamos.cl

El miércoles 4 de septiembre de 2019 me realizaron una eco abdominal, me señalaron que el resultado estaría el viernes 6 y me entregaron un número para que obtuviera dicho resultado desde la página, sonorad.cl.
Hoy es 10 y aun no hay nada en dicha web. Llamé por teléfono y una señorita muy displicente me dijo que el resultado estaba listo, que no tenía idea si estaba subido en la página y que no era su problema.
Estoy con licencia y no puedo ir a retirar el examen y nadie me da una razón por la cual éste no está disponible en la página.

Publicado por: IP 201.214.185.238 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.