Segured

Seguro de cesantía

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Segured

Presenté mi solicitud de siniestro por cesantía, los primeros días de junio a segured,hasta la fecha 11/09/2020,no he tenido ni un solo comunicado por parte de segured,no han hecho absolutamente nada,por mi caso,habiendo presentado la documentación correspondiente, no solo una vez,solo la empresa liquidadora me ha enviado el rechazo,por que segured,no envía los documentos requeridos,frente a la contingencia y mi situación actual considero una burla por parte de esta aseguradora, compré el seguro y no me lo hacen efectivo,nadie hace nada,el banco estado,tampoco atiende el caso

Que se haga efectivo el seguro, si no se hace,avisen para tomar medidas de resguardo y no estar confiando en quien no se debe
Autor: S.R.
Publicado por: IP 181.75.18.195 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal