- Maipú, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858313
Sernac Devolución de dinero
PRESENTE
Junto con saludar, informo a ustedes que con fecha 17 del mes de noviembre tomé una hora con la doctora F. A. Diaz a la cual me atendieron 30 minutos después de la hora programada, esperando alrededor de 1 hora para la atención. Al realizarme la evaluación, la doctora me ofrece una limpieza dental que promete hacerla altiro si la pagaba altiro, como tenía que ir a buscar a mi hijo al jardín, le pregunté a la doctora cuando se demoraba en atenderme y cuando demoraba el servicio para estimar el tiempo que me iba a demorar en ir a buscar a mi hijo, al consultar, la doctora me indica que me atenderá altiro si pago altiro, sin embargo, al realizar el pago, la asistente de la doctora me indica que no me pueden atender y que si requiero de atención, tengo que tomar hora para otro día. La verdad es que me siento estafado, siento que están utilizando mi plata antes de prestarse el servicio, que se me promete una atención que al final no hay disposición de llevarla, a cabo, por lo que solicito a ustedes la devolución del dinero ya que me atenderé en otro centro médico.De no contar con una pronta respuesta, me sentiré obligado a ir a las entidades estatales de fiscalización de la salud y trámites administrativos del sector para poder plantear mi reclamo y lograr la devolución de mi dinero.De antemano gracias.Atentamente,Jonathan Aguilera
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del Dinero
Autor: J.A.