- Puente Alto, Chile
- 07, Octubre 2021
- Número: 847868
Hoy 07 Octubre 2021 a las 11:18 hrs me dirijo al 3° piso del Centro Medico y Dental Red Salud La Florida para realizarme un electrocardiograma, compre el bono N° 749881801 y justo al instante en que la Auxiliar me llamaba para realizar el examen se acerco una paciente a reclamar que llevaba 1 hr esperando en forma muy molesta. Todo bien hasta ese momento de ingresar a la zona de ejecucion del test, estaban todas las funcionarias alteradas y acordando de que forma hacer sentir peor a la paciente que estaba afuera reclamando y en cuanto a mi; la funcionaria que me realizo el Electro entro muy alterada e incluso me gritó para que me acomodara en la camilla. A la paciente no la conozco de ninguna forma, pero esa actitud de las funcionarias de planear como perjudicar a un paciente es lamentable, como vi a la funcionaria muy alterada, solo atine a decirle que no era yo quien estaba afuera reclamando y que por favor no me gritara. La funcionaria no se canso de repetirme durante todoe l tiempo que duro el examen: YO NO LE GRITE!!! esto lohiso una y otra vez a vista y paciencia de sus compañeras que estabn tras un biombo tratando de contener sus risas.Atte Un paciente sorprendido.
Objetivo:
Solo una retroalimentacion al personal del area donde se toman los electrocardiogramas que ellos sun funcionarios de un centro Medico y que su Norte debe ser satisfacer al cliente, pues ellos son del sector privado donde la fuente laboral se mantiene cuando el consumidor (paciente) queda contento y que al atender a un paciente; no le esta haciendo un favor.
Autor: J.V.