- Providencia, Chile
- 01, Agosto 2017
- Número: 444712
Billete manchado
PRESENTE
Estimados: Deseo manifestar mi molestia y malestar por la falta de criterio de la empresa Redbank ya que el Domingo 30/072017 gire dinero de un cajero Banco Santander ubicado en Bilbao al llegar a Pedro de Valdivia en la sucursal del mismo Banco y el Billete salio manchado por lo que me lo han rechazado en todas partes , ahora debo yo perder mi tiempo para solucionar el problema, mi pregunta es si ellos saben lo sensible que es el tema con los robos y que cualquier cosa rara que tenga el Billete lo van a rechazar por que los cargan igual ? antes que yo había un matrimonio de la tercera edad con el mismo problema, quien compensa el tiempo y el mal rato? quien verifica que se haga bien el trabajo?Exigo una compensación para que les sirva como experiencia en que en Chile por fin las cosas hay que hacerlas bien y no al lote como se acostumbraAtenta a su respuestaSaludos CordialesPD no se puede adjuntar el archivo por q indica que es muy pesado
Autor: C.P.