Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto del Carmen, Chile
  • 26, Octubre 2020
  • Número: 732805

Redbanc

No entrega de dinero

SEÑORES redbanc

PRESENTE


El dia 21 de octubre del presente año fui a un cajero redbakn a girar dinero el cual sono pero no entrego mi dinero y lo desconto igual de mi cuentaEntregandome solo el reciboLlame inmediatamente e hice un reclamoEspere los dias que me dijeron que reenbolsarian el dinero lo cual no fue asiHoy volvi a llamar para una solución y me dijeron q tengo q ir al banco para solucionar mi problemaEspero que sea asiPor el momento estoy muy enojada.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: I.I.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2020 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Redbanc - Ayer 16:30 cajero automático ubicado supermercado santa isabel ubicado marcoleta quilicura no me dio el dinero y sale

No Resuelto No Resultó. Desde 15/09/25 hora 16,:30
,gire $50.000 desde cuenta rut banco estado. cajero automático número 3910 ( redbank) banco de chile no me dio dinero
Soy discapasitado tengo pensión discapasitad esto estoy siendo discriminado

🙁 Redbanc - Cajero no entrego dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Redbanc - Cajero no entrega dinero y lo descuenta de la cuenta.

Resuelto Resuelto. Se devolvio el dinero

🙂 Redbanc - Billete de cajero roto

Resuelto Resuelto. Asistí presencialmente al banco correspondiente y realizaron el cambio de billete por uno en buen estado.

🙂 Redbanc - Dos transacciones que me cobraron de mas

Sernac Resuelto Resuelto. A las 24 horas posteriores al cobro de mas de mi tarjeta volvió a parecer el saldo faltando

🙁 Redbanc - Cobro de compra no concretada doble ocasión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución urgente

🙁 Redbanc Banco de Chile - Cajero automático permanente fuera de servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo generado con 28/05/2022, Continua FUERA DE SERVICIO.

Converse con personal del Supermercado Santa Isabel y me indican que está Fuera de Servicio más de cuatro meses

🙂 Redbanc - cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. cargo no efectuado

🙁 Redbanc - cajero no entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no responden por reclamo.
Cajero banco estado, no entrega di ero y hace el descuento.

🙁 Redbanc - Dinero No Entregado Por Cajero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero

🙁 Redbanc - Cajero no entrega dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Me he comunicado con banco estado en reiteradas oportunidades y solo señalan que se debe esperar ya llevo 20 días esperando mi dinero necesito los 200.000
Banco estado juega con nuestro dinero

Evita Redbanc
Prefiere Khipu