Me dirijo a ustedes para dejar un reclamo porque, luego de asistir presencialmente al Registro Civil de Ñuñoa para renovar la cédula de identidad de mi hija Eloísa Antonia Peña Alarcón, me niegan rotundamente la posibilidad de atenderla ya que debo solicitar hora por la página web, además de negarme la posibilidad de asesorarme con alguien que no sea el guardia. Luego de intentar en reiteradas oportunidades solicitar una hora por la página web de ustedes, me aparece en su página web que se debe ingresar la clave única de ella. Como no la tiene, intento sacarla y me dice que no se puede sacar porque esta cédula está bloqueada. Busqué en el historial de mi correo si alguna vez bloqueé la cédula de mi hija y me aparece que no.Luego pedí una videollamada con hora y tampoco se me ha dado respuesta de cómo puedo renovar la cédula de mi hija. Actualmente me encuentro en un juicio de demanda por pensión de alimentos y medida de protección, por lo que me es urgente tener vigente la cédula de mi hija que caducará en los próximos meses y que resolvan este problema a la brevedad.El rut de ella es 23.667.xxx-x y mi correo es
[email protected] atenta a su pronta respuesta.Rayen Alarcón+569 8920 7407
Autor: R.A.