Resuelto

Resuelto

2 Agosto, 2022 - 20:39
Fue entrega a los 15 dias se haber escrito el reclamo.
  • Copiapó, Chile
  • 23, Julio 2022

Registro Civil

Demora en entrega de cedula de identidad

SEÑORES registro civil

Mi reclamo va dirigido al Registro Civil, debido a la demora en la entrega de mi Cedula de Identidad Extranjera (renovación), soy casada con un chileno hace 7 años, y el 15 de JUNIO fui a realizar mi renovación de cedula de identidad la cual según el comprobante de solicitud que me entregaron seria entregada el día 13 de JULIO, lo que a la fecha aun no se ha concretado (siendo hoy 22 de JULIO), acudí a la oficina del registro civil en la ciudad de Copiapó que es donde estoy realizando el tramite y me dijeron que aun no estaba lista que tenia que esperar un correo de confirmación . El pasado día jueves 21 de julio, llame al numero que sale en la pagina del registro civil y no contestaron, por lo cual los contacte por medio de un mensaje de Facebook en su pagina oficial y pregunte en que tiempo entregan una cedula de identidad siendo que el plazo se cumplió y me respondieron que el tiempo era un estimado y que no había un tiempo definido.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que por favor me entreguen mi carnet lo antes posible para poder realizar mis tramites personales ya que este documento es de suma importancia. Es una pena que años atrás el servicio era excelente y en pocos días la entregaban y ahora los tramites son lentos y no dan una respuesta favorable.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - No entregan CI

No Resuelto No Resuelto. Aun2no tengo respuesta del registro civil ante mi problema

Registro Civil - Demora En Carnet

Sernac No Resuelto Aún No Recibo La Entrega De Mi Carnet. Ha demorado muchísimo desde junio que me tenía que llegar ya hoy estamos a mediados de agosto y aún nada.

Registro Civil - Demora en el entrega de mi carnet

No Resuelto No Resuelto. No dan solución de nada

Registro Civil - Padron vehiculo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido el documento comprado y no tengo ninguna respuesta del Registro Civil.

registro civil - incumplimiento

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta

Registro Civil - Documento no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas noches aún a la fecha que estamos no me an entregado mi documento porfavor espero pronta solución

Registro Civil - cambio apellidos

No Resuelto Sin Resultados. Pasando ya mas de 4 meses no tengo respuesta del registro civil

Registro Civil - problemas entrega Cedula de identidad con cambio de orden de apellidos

No Resuelto Problema No Resuelto. Aun a la espera de mi nueva cedula.

Registro Civil - Demora en entrega de cedula de identidad

Resuelto Resuelto. Fue entrega a los 15 dias se haber escrito el reclamo.

Registro Civil - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún no me contactan, para la devolución.
Saludos
JV

Registro Civil - Pague certificados y no me llegan al correo

Sernac No Resuelto Todavia No Me Llego Certificado Al Correo.. pague para certificado anotaciones vigentes Patente TU5972.
Todavia no me llego correo.

Registro Civil - No encuentran Acta de Nacimiento

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

Registro Civil Los Ángeles - No atienden mi consulta y me hacen esperar más de tres horas

No Resuelto No Resuelto. Solo espero que me llamen y me ofrezcan una disculpa.