• Linares, Chile
  • 22, Junio 2022

Registro Civil

Error en antecedentes

SEÑORES registro civil

Hago reclamo de mi certificado de antecedentes, ya que al sacarlo me aparece un registro especial de condenas por violencia intrafamiliar. Lo cual me puede dificultar en motivos laborales puesto que no he sido condenado por hechos de hechos de violencia . Solo me vi involucrado de testigo en un hecho de violencia hacia otra persona. Espero una pronta solución
Objetivo: Obtener una solucion Que se borre este registro de mis antecedentes ya que me perjudica laboralmente.
Autor: B.H.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - Omisión de antecedentes penales

Sernac No Resuelto Registro Civil. No sirve de mucho la ayuda iré personalmente al registro civil de huérfanos

Registro civil - Entrega antecedentes personales a persona desconocida

Resuelto Sin Resolver Pero Prefiero Retirar El Reclamo Solo Por Sus Hijos. 811787

Registro civil - Eliminacion de antecedentes

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron de hace meses que voy al registro civil por la eliminación de antecedentes y no son capaces de decirme cual es el dcto que necesito los primeros días ee junio deje losnpapeles ahí recién me los aceptaron veremos si están buenos en 20 días en Julio recién

Registro Civil - Obtencion del Certificado de antecedentes

No Resuelto 1. Aún no puedo obtener mi certificado digital, puesto que lo necesitaba con urgencia. Muy mal servicio.

registro civil - No envían certificado de antecedentes comprado

Resuelto Me Enviaron Certificado. Aproximadamente una hora después de publicar el reclamo me enviaron el documento

Registro civil - no obtuve mi certificado de antecedentes

Resuelto Satisfactorio. Horas después de enviar mi reclamo, me llegó a mi correo el documento que había comprado.

Registro Civil - No puedo comprar certificado de antecedentes

No Resuelto 1. Sigo sin poder comprar certificado de antecedentes, no puedo efectuar el pago.
Pésimo servicio!!

Registro Civil - certificado de antecedentes

No Resuelto Muy Malo. de que evolucion me hablan ...si no hay ninguna ....nesecito la devolucion de mi dinero $710..que fue el costo .del certificado ...