Resuelto

Resuelto Parcialmente???

31 Marzo, 2022 - 19:04
Y lo peor que transcurrido mas de casi dos meses…, no llegó a mi domicilio!!
  • La Florida, Chile
  • 17, Marzo 2022

Registro Civil

No entrega del padron vehiculo nuevo

SEÑORES registro civil

compre moto el 5 de febrero 22, inscripcion en registro civil, trato de pedir por internet en tramites en linea este documento y la pagina dice imposible generar este documento??? tengo la copia de inscripcion y esperando que llegue a la casa el certificado original 40 dias de espera?? llamo no contestan ? y mas burocracia y lentitud para generar este documento por parte de registro civil e identificacion de chile.hagan la pega?? o permitan que el usuario pueda sacar este documento en linea?? mas de 10 veces lo he intentado? y nada,
Objetivo: Obtener una solucion MANDEN EL PADRON PAGADO A LA CASA O PERMITIR SACAR ESTE POR INTERNET????
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2022 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - No Entrega Del Padron Vehiculo Nuevo

Resuelto Resuelto Parcialmente???. No lo puedo sacar por la página online y tuve que ir presencialmente a una oficina del Registro civil?? Lo que si bien me solucionó el problema con la asistencia presencial?? No era lo que yo quería y pretendía?? Usar el servicio online que ofrecen y que para mi no sirvió ni sirve hasta hoy 31/03/22?? Plop!
Y lo peor que transcurrido mas de casi dos meses…, no llegó a mi domicilio!!

Servicio registro civil - Padron vehículo

No Resuelto No Resuelto. No se que calificativo usar para este servicio,instan al público usar la web para solicitar documentación y son deficientes en sus respuestas

Registro Civil - Padron Del Vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. LOS FUNCIONARIOS DEL REGISTRO CIVIL DEBERÍAN SER UN POCO MAS EDUCADOS Y NO CONTESTAR DE MALA FORMA A LOS USUARIOS, YO SOY FUNCIONARIA DEL SERVICIO DE SALUD Y DE PROFESIÓN INGENIERO PERO ESE DIA VI EL MAL TRATO HACIA MI PERSONA EN LA MALA FORMA DE CONTESTAR.

Registro Civil - Problema de Padron

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, porque no llega
Padrón , ya pasaron más de 70 días . En Automotora Derco , información dada cuando hice retiro de auto , que Padrón llegaría en 40 días . Nunca llegó

Registro civil - 4 meses esperando padron de vehiculo

No Resuelto Sin Ningún Avance. me llego un correo indicando que subiera mi reclamo a la plataforma del registro civil para reclamos. Lo hice, numero de reclamo 1182470 abierto el día 8 de Julio y hasta hoy sin respuesta

Registro Civil - demora entrega padron

No Resuelto Aún No Aparece Padrón A Mi Nombre. Todo sigue igual

Registro Civil - Padron hace 5 meses

Resuelto Muy Bien. al final me tuve que comunicar directamente con la oficina de puerto montt y de un día para otro me hicieron el tramite , agradesco mucho la gestión que hicieron allá

Registro Civil - Padron no llega aun a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto Aun. Gracias, aun no recibo ningun contacto del registro covil sobre lo expuesto en mi reclamo , agregando que aun no recibo el padron en mi domicilio.