Resuelto

Resuelto.

28 Noviembre, 2022 - 13:54
Al día siguiente de escribirles, me llegó un correo de parte de Registro Civil, donde indicaba que ya habían llegado los carnets, así que fui y efectivamente gracias a Dios ya los tenemos.

Muchas gracias por haber estado atentos.

Que estén bien.
  • Santiago, Chile
  • 17, Noviembre 2022

Registro Civil

Carnet de identidad.

SEÑORES registro civil

No han llegado los carnet de mi hijo y el mío.Al dirigirme al Registro, conversando con las personas que estaban delante de nosotros, al estar ser llamadas, les entregaron el carnet y sus trámites fueron realizados posterior al nuestro, por lo que me pregunto, porqué tanto desorden interno?La funcionaria no supo qué decir ante tal situación, lo cual causa insatisfacción y frustración, siendo que sin el carnet, se me hace imposible realizar algunos trámites.agradezco sus buenos oficios ante tal asunto por favor, puesto que realmente necesito mi carnet.Atentamente,Betzaida Inaga.
registro civil - carnet de identidad.registro civil - carnet de identidad.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de ambos carnet a la brevedad posible.
Autor: B.I.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Entrega cédula de identidad

Resuelto Resuelto. Se respondió reclamo de manera formal y mi esposo ya cuenta con su cédula nueva, en forma física.

encontra del registro civil - mala atención y solicite hablar con jefatura y negaron

No Resuelto Si Bien Me Entregaron Mi Cedula De Iidentidas Luego De 2 Horas Y Media En Una Fila A 32 Grados De Calor Fue Mala La Atención Igu. Saliendo del recinto, una Sra. que es guardia le comento a su jefatura de la sucursal que yo era la Sra. que andaba reclamando, me llamo y le explique que mi reclamo es constructivo y no represivo, pero su respuesta fue que, aunque le escriba una carta al presidente nada cambiara, obviamente nada cambiara si las jefaturas no tienen el criterio para poder capacitar en sus debilidades a las personas, y que nada cambiara no podia creer la respuesta que me estaba dando, le pedí que revisar{a las camaras para que viera como atienden de mal no somos perros para que te digan "váyase a hacer la fila" por eso la atención en la administración pública es mala porque sus jefes no acogen los reclamos contrario a eso los avalan, y a uno la dejan más molesta de lo que ya estaba, fui muy dama y cordial al decírselo, pero no hay caso me quedo con la mala atención y punto

Registro Civil - Demora en entrega de cédula de identidad

Resuelto Resuelto. El registro civil e identificación resolvió mi caso perfectamente y ya cuento con mi cédula de identidad. Muy agradecido fueron muy amables

Registro Civil - Carnet de identidad

Sernac No Resuelto No Resultó. Señores del registro civil hasta cuándo voy a esperar mi carnet de identidad de extranjeros lo necesito ya que no puedo hacer ningún trámite porfavor me dijieron para una fecha mi entrega y ya estamos fin de mes y nada

Registro Civil - Retraso en la entrega de los carnet para extranjeros

Resuelto Resuelto. Con respuesta al caso, luego de formular el reclamo. A mis hijos les fue procesada la solicitud, pero la mía NO. Tuve que hacer nuevamente el trámite, pagarlo también, y en espera de respuesta al mismo. Supuestamente había falsificado un documento, cosa que no es cierta, pues a mis hijos ya les llegó el carnet. El mío fue el que no proceso. Espero sean más prudentes en las decisiones que tomen, y pensar que es tiempo muy valioso invertido allí, y que le debe uno al empresario como colaborador.

Registro Civil - Demora de más de 1 mes para entrega de cedula

Sernac Resuelto Resuelto. Muchas Gracias. Ya me entregaron mi cédula. Gracias

Registro Civil - plataforma no deja tomar hora matrimonio civil

Resuelto La Cita Fue Agendada Mediante La Llamada De Un Funcionario. No se si fue por este reclamo o por los varios de los formularios que envíe por los inconvenientes pero dos días después de escribir por este medio, me llamaron y tomaros los datos para la ceremonia.

Registro Civil - Mi carnet de identidad

Sernac No Resuelto No Resulto. aun no me llega el carnet ya tengo un mes y medio esperando!!

Registro Civil - Retraso en atención renovación cédula identidad

Sernac Resuelto Lo Pude Gestionar. Muchas gracias, al final fue la única sucursal que pudo darme una solución. Gracias

Registro Civil - Demora En Entrega Carnet De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Estimados, me rechazaron la solicitud porque me faltaba el documento de la PDI cuando en los requisitos no se pide dicho documento, sin embargo volví a presentar todo en cuanto me indicaron en la oficina que me ingresaron, esta situación perjudica la realización de trámites en cuanto a mi estadía. Espero se respeten mis derechos conforme a la Ley establecida, solicito que mi trámite sea resuelto lo más pronto posible

Registro civil Quilicura - Pague por internet reimpresión de mi carnet y me dijeron que no he pagado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes mi nombre es tabita González Valenzuela necesito que me resuelvan mi problema ya que yo pagué por internet la reimpresión de mi cédula de identidad y cuando fui a preguntar si estaba listo me dijeron que yo no avía pagado nada

Registro Civil - Retraso en Carnet de Identidad

Sernac No Resuelto No Tengo Carnet Todavía. Aún hay muchas personas con problemas de Carnet por que no tienen base de datos actualizada