Resuelto

• Número: 931926

Registro Civil

Demora entrega de documento

SEÑORES registro civil

buen diaMe gustaría saber el porque se ha demorada mas de 1 mes en entregarme mi rut, lo necesito con urgenciapor favor espero una pronta respuesta
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen mi documento
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil del Bosque - Demora en posesión efectiva

Sernac No Resuelto Enviaré Este Reclamo Al Sernac. Esto Es Una Burla. NO TENGO RESPUESTAS, NI POSITIVAS NI NEGATIVAS.

ADEMÁS ESTE CORREO ESTA BACÍO.

POR FAVOR, DENME UNA RESPUESTA PRONTA

HE IDO EN 3 OPORTUNIDADES PRESENCIALMENTE Y ES LO MISMO.

NO SABEN MAS QUE LO QUE MUESTRA LA PÁGINA WEB. ES DECIR NAAAADAAAAA.

Registro Civil - Demora modificación posesión efectiva

No Resuelto No Resuelto. Lo único q dicen q aún no está lista no dan más información.....

Registro Civil - Demora en la entrega del carnet de identidad.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Aun no recibo, mi carnet no he obtenido respuesta.

Registro Civil - Cédula de identidad

Sernac No Resuelto Ningún Aun Esperando Respuesta. No se donde pueda ir para reglamar que no sea esta pagina no tengo ningun avance

Registro Civil - Retraso de Cédula de Identidad

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no e tenido ningun resultado de mi cedula ya dos meses y aun nada que me llega y no tengo ninguna informacion

Registro Civil - retraso en entrega de la cedula

No Resuelto No Resuelto. buenas tardes, hasta el momento no he recibido respuestas

Registro Civil - Carnet de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun estoy esperando una solución

RRegistro civil, asignacion rut, indices o posesiones efectivas - No dar respuesta satisfactoria a una pregunta

Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta a mi pregunta satisfactoria y aun sigue mi duda.

Registro Civil - Demora entrega carnet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 3 meses y aún no obtengo respuesta, sigue apareciendo solicitud en trámite

Registro Civil - Atraso de trámite

Resuelto Resuelto. Muchas gracias