Resuelto

Gracias
  • Santiago, Chile
  • 20, Septiembre 2022

Registro Civil

No estar habilitado para la cédula

SEÑORES registro civil

Según Resolución Exenta tengo 30 días para realizar el trámite o seré multado. Espero obtener una pronta respuesta, de antemano Muchas gracias. Saludos

AdjuntoTamaño
6320a1f9be57d.pdf410.47 KB
Objetivo: Obtener una solucion Quedar habilitado para realizar el trámite
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Cambio de apellido

No Resuelto No Me Han Resuelto El Caso. No me han resuelto el caso
Pido porfavor

Registro Civil - no me llegaron los certificados

No Resuelto No Fue Resuelto. agradeceré la devolución de mi dinero

Registro Civil - Carnet de identidad.

Resuelto Resuelto.. Al día siguiente de escribirles, me llegó un correo de parte de Registro Civil, donde indicaba que ya habían llegado los carnets, así que fui y efectivamente gracias a Dios ya los tenemos.

Muchas gracias por haber estado atentos.

Que estén bien.

Registro Civil - transferencia de vehiculo

No Resuelto Aún Sin Resolver. Las instituciones en Chile no están funcionando.

Registro Civil - No me ha llegado mi cedula de identidad

Resuelto Resuelto. Luego de 3 meses fue resuelto mi reclamo de la cédula.
Pero lo único que no estoy conforme es con el correo recibido. Ya que después de tanto esperar también ahora te dicen que tienes hasta el día 12 de diciembre porque sino lo destruyen. Es decir se demoran un poco más de 3 meses y te dan un plazo muy corto para recogerlo.
No creo sea la mejor forma de atender a la ciudadanía.

Registro Civil - Retraso en entrega de carnet

Resuelto Recibido. Ya lo tengo en mi poder

resgistro civil - demora impresion cedula de identidad

Sernac No Resuelto El Reclamo No Ha Sido Resuelto. Por favor me tomé la foto de la cédula en Septiembre y aún no me la han entregado.

Registro Civil - Por escrita mal mi moto llevo un año esperando que solucione el problema

Sernac No Resuelto Nada Todavía. Necesito una solución pronto a pasado mucho tiempo, y necesito pronto una respuesta.
Y nunca se puede sacar hora para una atención...

Registro Civil del Bosque - Demora en posesión efectiva

Sernac No Resuelto Enviaré Este Reclamo Al Sernac. Esto Es Una Burla. NO TENGO RESPUESTAS, NI POSITIVAS NI NEGATIVAS.

ADEMÁS ESTE CORREO ESTA BACÍO.

POR FAVOR, DENME UNA RESPUESTA PRONTA

HE IDO EN 3 OPORTUNIDADES PRESENCIALMENTE Y ES LO MISMO.

NO SABEN MAS QUE LO QUE MUESTRA LA PÁGINA WEB. ES DECIR NAAAADAAAAA.

Registro Civil - Demora modificación posesión efectiva

No Resuelto No Resuelto. Lo único q dicen q aún no está lista no dan más información.....

Registro Civil - Demora en la entrega del carnet de identidad.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Aun no recibo, mi carnet no he obtenido respuesta.

Registro Civil - Cédula de identidad

Sernac No Resuelto Ningún Aun Esperando Respuesta. No se donde pueda ir para reglamar que no sea esta pagina no tengo ningun avance