He realizado los siguientes reclamos a registro civil1440253144038114409171442917145647014629841468877151002215285471535881 (efectuada el 20/07/2023 sin respuesta aún)Para la devolución de un doble cobro, en donde no suelen contestar los reclamos o, su respuesta es "no corresponde" cuando doy todos los comprobantes que si corresponden o, en su respuesta, entregan datos erroneos. En el reclamo N° 1510022 (efectuado el 15/05/2023) responden: responden: "Revisado nuestra base de datos, le podemos informar que su solicitud de cédula de identidad no fue aceptada con existo, Intento de pago (código 7710819) 22-12-2022 09:43. Sin confirmación del pago", sin embargo, el codigo de pago es el 7710575, el cual si registra cobroEl 22/12/2022 solicité reimpresión de la cédula de identidad, pero la página se cae (7710575). Al consultar EN 3 OPORTUNIDADES al registro civil, el 30/12/2023 logran verificar que nunca se genero la reimpresión de la cédula, por lo que me toman una foto para el nueva cédula y me SEÑALAN QUE DEBO CANCELAR NUEVAMENTE y solicitar el reembolso a TRAVÉS DE UN RECLAMO. Llevo 8 meses esperando, también se envío un correo a
[email protected] quien se contacto en un momento conmigo, sin respuesta.
Autor: L.C.