- Limache, Chile
- 17, Febrero 2023
- Número: 950184
Devolución de dinero por renovación de cédula de identidad
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es debido a que efectúe tramitación para la renovación de cédula de identidad atravez de Internet debido a que no tenían hora en la oficina de limache hasta el 27 de marzo, y actualmente soy funcionario de Gendarmeria de Chile con 10 años en la institución y necesito manentener mi documento de identidad vigente debido a las funciones que efectuó en dicha institución, cabe mencionar que al momento de efectuar la tramitación en línea de la renovación y una vez efectuado el pago y descontado de mi cuenta bancaria la página del registro civil arroja error en la solicitud no pudiendo finalizar la operación y sacándome de la página, sin embargo esta operación se efectúa dos veces y en ambas veces es descontado el dinero de mi cuenta bancaria y no logrando obtener la renovación de la cédula, es por esto que necesito que solucionen de manera urgente dicha situación y de igual forma que el dinero descontado en mi cuenta bancaria sea reembolsado.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso del dinero que se descontó en mi cuenta bancaria y no obtuve la renovación de mi cédula de identidad
Autor: F.G.