he realizado los siguientes reclamos por doble cobro en la reimpresión de cédula:1440253, 1440381, 1440917, 1442917, 1456470, 1462984, 1468877, sin respuesta, solo señalan que enviaran caso al área técnica, sin solución. Deje un nuevo reclamo con folio 1510022 donde su respuesta es"Revisado nuestra base de datos, le podemos informar que su solicitud de cédula de identidad no fue aceptada con existo, Intento de pago (código 7710819) 22-12-2022 09:43. Sin confirmación del pago", donde demuestro que si se realizó el cobro. Explico más antecedentes del casoEl 22/12/2022 solicité reimpresión de la cédula de identidad, pero la página se cae. Al consultar EN 3 OPORTUNIDADES al registro civil, el 30/12/2023 logran verificar que nunca se genero la reimpresión de la cédula, por lo que me toman una foto para el nueva cédula y me SEÑALAN QUE DEBO CANCELAR NUEVAMENTE y solicitar el reembolso a TRAVÉS DE UN RECLAMO. Llevo 4 meses esperando, también se envío un correo a
[email protected] quien se contacto en un momento conmigo, sin respuesta.He adjuntado los comprobantes y no son capaces de interpretar nada ni llamar por teléfono si existe alguna duda, me siento estafada por este organismo público
Autor: L.C.