- Puente Alto, Chile
- 30, Mayo 2023
- Número: 970497
Pésimo atención y orientación al cliente
PRESENTE
Hoy llegue a las 06:50 al registro civil del edificio bicentenario donde concurrí con mi hija de 12 años y la cual estábamos en segundo lugar. El motivo fue que en sistema estaba bloqueada para agendar horas y por teléfono me dijeron que debía ir allá para que me ayudaran. Expliqué esto mismo y habían 2 mujeres las cuales me decían que no tenían porque atenderme sino tenía agendado y les dije que no tenia como y pedí hablar con el supervisor por favor para que me dieran una solución, una de ella me iba a dejar pasar y la otra ( uniforme para arriba naranjo) le dice: no la dejes pasar !, hazla pasar a las 8:30 y le dijo que solo me dejaba para hacerlas consultas pero no para que me atendieran o dieran alguna solución… llego la hora de apertura 8:30 dejaron pasar a todos menos a mi y a mi hija esperamos con frío me miraba y no me decía nada para poder pasar y a las 9 le dije si me podía dejar pasar, y me dice que no porque tenia que agendar en plataforma y nada que hacer!. Y le dije que estábamos desde las 06:50 en la entrada y que me entendiera o que fuera empatica y me dijo nada que po!.( ella tenia el uniforme rojo de guardia)Y al lado había un guardia hombre mismo uniforme y me escucho decirle que necesitaba una solución porque viajaba y ahí está niño me derivo a Huerfanos y pude hacer mi trámite.Me sentí horrible frustrada pasada a llevar … tenia muchas ganas de llorar… me hacen sentir menos que ellas de que tienen poder… y de no darme una solución si venía de lejos congeladas afuera con mi hija por 3 horas.Es horrible el trato al público y me hicieron sentir pésimo con mi hija de 12 añosY
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se apliquen las medidas correspondientes según ley , por esta falta .
Autor: K.R.