No Ha Pasado Nada

• Lunes 23, Octubre 2017

Registro Civil

Negligencia, incumplimiento, mala atención

SEÑORES registro civil providencia

Hace dos meses solicité un documento, pagando por adelantado el trámite, el cual debía ser solicitado a otra oficina, razón por la que en 20 días hábiles estaría disponible.

Me presenté en la oficina la fecha indicada, pero no tenían el documento aún. Luego me pidieron que fuera en unos días más, para encontrarlo con seguridad.

Para resumir la historia: ya he ido 5 veces a la oficina -----y NAAAAAADA!

Tampoco dan ninguna explicación de por qué el documento no llega, ni entregan soluciones reales. Lo único que dan son "placebos" para calmar la ansiedad, diciendo que van a hablar con X y tal, tomando mis datos para avisarme cuando el documento llegue. NADA AÚN. No me han llamado, como quedaron, ni ha llegado el documento.

La última vez que fui, (dado mi enojo), me dieron el celular de un tal señor Pedro Torres, al parecer supervisor o algo así, para preguntarle novedades. Resulta que ni siquiera este se ha molestado en atender mis llamados, ni un SMS que le envié identificándome y explicando por qué lo he llamado.

El colmo la falta de respeto, la pésima gestión interna entre oficinas y la penosa atención que dan al cliente!

UNA burla

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil e identificación - Mala atención y la demora en gestionar mi pasaporte

Resuelto Registro Civil E Identificación. Solucionado en forma inmediata luego de mi reclamo, tener que llegar a ésta situación luego de tres semanas de poca disponibilidad, fué solucionado por el funcionario afectado por la misma persona que se menciona en dicho reclamo, Angelo de la sucursal de hipódromo chile, lo hizo atendiendo tres ventanillas a la vez, ojo!!!

Registro Civil - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. A las 24 hrs de mi reclamo, se solucionó el trámite con éxito por parte del Registro Civil.

Registro Civil - Nula atención

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora, nadie del Registro Civil me ha contactado ni se ha pronunciado.

Registro civil - Mala atención

Resuelto Me Llamaron Y Ayudaron Con El Trámite. Me llamaron y ayudaron muy amablemente con el trámite

Registró civil - Mala atención

No Resuelto La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona. No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida

Registro Civil Providencia - Negligencia, incumplimiento, mala atención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No ha avanzado en nada, me enviaron un mail y me llamaron para decirme que lo están viendo, pero en eso ya han pasado 2 semanas